Mi primer aniversario de Boda es mañana, ¡qué fuerte! esta noche mientras escribo el post me vienen tantas cosas a la cabeza… y es que ¡casi no me puedo creer que ya haya pasado un año!

El 20 de Octubre de 2014 vivimos el día más feliz e increíble de nuestras vidas. Necesitábamos hacerlo así, así de bonito y así de romántico, no cambiaría nada. Es más cierro los ojos y vivo cada segundo de ese día como si estuviese pasando ahora, se me pone la piel de gallina e incluso me emociono un poco…fué todo mágico. Vivir algo así, casarme con el amor de mi vida, de manera muy intima y cerca del mar, fué una pasada.

¡Todo el mundo tendría que casarse al menos una vez en la vida! Yo me casaría 1000veces 😉

¡Ahora entiendo los suspiros de novia de mis novias aun más! También les pongo las fotos del pelo suelto de novia, que muchas me preguntais: “¿y si me caso con el pelo suelto?” y que os voy a decir yo, si me casé con el pelo suelto;)) Y eso si, para todas las futuras novias: ¡DISFRUTAD! De todo, todo, de los preparativos, de las pruebas de vestido, de la pedida de mano, de la prueba del menú, de los ensayos del baile y  el día de la boda solo una cosa: DISFRUTAR, disfrutar de cada segundo….

Quiero agradecer a nuestros 5 invitados que guardaron nuestro secreto(mi yaya Nieves, Alex, Raúl, Chris e Isa),gracias a Esther Casas y a Nacho, por estas fotazas, gracias a Bodas de Cuento, a mi Wen por ayudarme tanto, gracias a Bodas de Cine a Alberto y a Sara por su maravilloso video que nos ayudó a compartirlo con todos nuestros seres queridos. Gracias a Diego y Carmen. Gracias a mi equipo y Gracias a nuestras familias y amigos por entendernos. ¡Os queremos a todos!

Gracias Raúl por hacer realidad mis sueños. Felicidades Amor, te querré siempre.

Formentera226

Formentera217

vea-pellejero-de-novia-con-su-maridoç

Formentera713

Formentera535

Gracias también a todos nuestros proveedores por su profesionalidad y su cariño: Mi corona de flores fué de Mayula, el Vestido de Zara y su cinturon de Cruz Temprado, los novios de madera nos los hizo Lara de Surise, Raúl iba de CH, las Alianzas, pendientes y gemelos son de Tarin Joyeros.