• C+ C VITAMIN SHEER FLUID SPF 25

    Fluido reafirmante con color

    Fórmula multifunción de textura ligera que revela una piel radiante en tiempo récord: hidrata y reafirma, protege de los rayos solares y aporta un toque natural de color en un solo gesto. Su acción antioxidante proporciona beneficios antiedad, mientras que sus microesferas iluminadoras unifican el tono y minimizan imperfecciones.

    BENEFICIOS CLAVE: · Piel hidratada y resplandeciente durante todo el día. · Cutis visiblemente más firme, liso y flexible. · Color adaptable que proporciona un tono uniforme y luminoso, y ayuda a difuminar imperfecciones. · Barrera de la piel más resistente. · Piel protegida frente a los rayos solares y los daños causados por los radicales libres.

    INGREDIENTES

    · HIDRATA: Extractos de naranjas amargas y lima, vitamina E y F, y arginina. · REAFIRMA: Ácido ascórbico y aminoácidos naturales de colágeno en su forma libre. · PROTEGE: Complejo antioxidante, provitamina D y filtros UV. · PERFECCIONA: Bisabolol y microesferas iluminadoras.

  • C+C VITAMIN MICELLAR CLEANSING WATER

    Desmaquillante y limpiador revitalizante

    Refrescante agua micelar multifunción que limpia la piel en profundidad, retira el maquillaje y elimina impurezas en un solo gesto, dejando el cutis perfectamente hidratado y revitalizado. Eficaz en rostro, ojos y labios, su suave fórmula es adecuada para todo tipo de pieles.

    BENEFICIOS CLAVE: · 2-en-1 en un solo paso: retira el maquillaje y limpia la piel de impurezas. · Ideal para rostro, ojos y labios. · Preserva el pH natural de la piel. · De acción hidratante, evita la tirantez tras la limpieza. · Resulta en la piel suave y confortable. · Revitaliza y energiza el cutis. · No necesita aclarado. · Su aroma de cítricos del Mediterráneo proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar.

    INGREDIENTES

    · DESMAQUILLA Y LIMPIA: Suaves activos limpiadores y un agente quelante. · HIDRATA: Extracto de lima, betafina y arginina. · REVITALIZA: Extracto de naranjas amargas y agua biológica de naranjas

  • ¡Oferta!

    GHD Rizador Classic Wave

    179,00 159,00

    GHD Rizador Classic Wave ONDAS GLAMUROSAS:

    Presentamos ghd curve®, la nueva gama de tenacillas y rizadores.

    Gracias a su tecnologia tri-zone® patentada conseguirás unos rizos de aspecto saludable que duran toda la noche y todo el día.

    Cada rizador ghd curve® incluye la tecnología tri-zone® patentada que garantiza la correcta temperatura de 185ºC.

    Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea a lo largo de todo el barril del rizador.

    Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma fácil y rápida, respetando la salud del cabello.

    El rizador ghd curve® classic wave tiene un barril de 38mm a 26mm de forma ovalada para crear y perfilar rizos/ondas profundas y brillantes, con un glamuroso movimiento en cabellos más largos. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas.

    Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo. Por lo que si buscas crear unas ondas al más puro estilo hollywood sólo tienes que descubrir el rizador ghd curve® classic wave.

    CARACTERÍSTICAS:

    Barril ovalado diseñado para crear ondas clásicas, definidas y con movimiento.

    Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente.

    Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.

    Tecnología patentada tri-zone® para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea.

    Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves.

    Botón on/off con indicadordiseñado para evitar accidentes durante el peinado.

    La luz y el sonido indican cuando está lista para usar.

    Modo de suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.

    Voltaje universal y cable de longitud profesional.

  • ¡Oferta!

    GHD Tenacilla Soft Curl

    179,00 149,00

    Tenacilla GHD Soft Curl

    Este pack de ghd gold royal dynasty - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone contiene las herramientas que necesitas para conseguir tu mejor look: Tu styler ghd con la que conseguirás los mejores estilos y peinados, y los trucos y técnicas de nuestros estilistas. ghd Gold Royal Dynasty es la edición limitada más lujosa de ghd en el color más deseado de la temporada: el oro rosa y un exclusivo cofre a juego

    Esta tenacilla inteligente de GHD reconoce cada sección de cabello y adapta la potencia para garantizar la temperatura óptima de peinado. Mantiene los 185ºC de forma constante y homogénea por toda la superficie de ambas placas, obteniendo resultados espectaculares en una sola pasada. Reduce la rotura y hasta dos veces la pérdida de color en comparación con planchas de pelo que trabajan a 230ºC.

    Además cuenta con un modo de desconexión automático que apagará automáticamente los calentadores de la styler tras 30 minutos de inactividad, para garantizar una seguridad máxima y voltaje universal, que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Distribuidores oficiales GHD 
    • Barril mediano de 26mm, diseñado para crear rizos medianos y duraderos
    • Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos
    • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
    • Soporte de seguridad en la tenacilla para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
    • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea.
    • Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para un suave deslizamiento
    • Botón on/off con indicador diseñado para evitar accidentes durante el peinado. La luz y el sonido indican cuando está lista para usar.
    • Modo de suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
    • Voltaje universal y cable de longitud profesional.
    • 2 años garantía del fabricante
    Si buscas una tenacilla que respete la salud de tu cabello y te ofrezca un resultado de peluquería en una sola pasada, en Eva Pellejero te recomendamos este pack ghd platinum+: un cabello 70% más fuerte, 2 veces más protección del color y un 20%* más de brillo. ¡Saca a la reina que llevas dentro!

    Con nuestra exclusiva formación  te enseñaremos a sacar todo el partido de tu tenacilla y conocer el perfecto uso y técnica para que puedas obtener los mismos resultados de peluquería pero en tu casa. Aprende de la mano de los mejores estilistas para potenciar tu look y déjate asesorar sobre nuevos estilos de peinados que podrás conseguir con tu styler ghd.

    Debido a la situación actual, el curso que regalamos en Eva Pellejero al comprar la herramienta de ghd, lo podríamos hacer por videollamada.
  • ¡Oferta!

    Plancha GHD Gold Moon-Silver Upbeat Collection

    Plancha GHD Gold Moon-Silver Upbeat Collection es la nueva colección para este verano de GHD.
    Como novedad, además del color plateado metálico, es la colección más original y futurista de GHD, y le acompaña un exclusivo estuche termorresistente a juego con el color de la plancha. La styler más icónica de ghd en el color más deseado de la temporada
    Incluye:
    1. ghd gold® royal dynasty
    2. Estuche exclusivo a juego
    3. Protector de placas resistente al calor
    ¿Por qué nos gusta la GHD Gold®Styler?
    • Porque no estropea el cabello.
    • ¡Porque duran años! (siempre que hagas un buen uso de ellas :))
    • Por la suavidad con la que se deslizan las placas.
    • Desde nuestro punto de vista, la GHD Gold V es la gama de GHD con mejor relación calidad precio.
    CARACTERÍSTICAS:
    • Tecnología dual zone: dos placas de cerámicas que reparten el calor uniformemente.
    • Temperatura óptima de peinado 185ºC en 25 segundos.
    • Placas flotantes, contorneadas y pulidas: desliza el cabello de raíces a puntas sin tirones y con un acabado de peluquería.
    • Protector de placas termo resistente.
    • Modo de suspensión automático tras 30 minutos en desuso.
    • Voltaje universal.
    • Cable de longitud profesional: 2,7 metros
    • Enchufe Español.
    • 2 años de garantía oficial GHD.
    • Distribuidores Oficiales.
    • Autenticidad del producto garantizada.
    • Neceser Termorresistente.
     
  • GHD kit de mini cepillo paddle

      El kit de mini cepillo paddle, neceser y spray protector ghd heat protect UV es un imprescindible que no te puede faltar este verano. Mantén el cabello en su sitio y disfruta de un good hair day cada día! Este práctico set con neceser te ayudará a estar perfecta en cualquier ocasión: alisa el cabello con el mini cepillo ghd paddle, un tamaño reducido de nuestro cepillo alisador de pala, esencial para desenredar y suavizar la melena. Su tamaño de bolsillo lo convierte en el aliado perfecto ya sea para retocarte mientras como para dar los últimos retoques. El kit ghd style gift set incorpora también un spray protector ghd heat protect UV, que no sólo protege el cabello de las herramientas de calor sino que proporciona protección ante los rayos del sol. Tanto el mini cepillo ghd paddle como el spray protector ghd heat protect UV vienen en un práctico neceser de un precioso color verde menta: con este kit estarás preparada para la nueva estación. Consigue el auténtico look "desperté así" este verano con el kit ghd style gift set.  

    EL PRECIO INCLUYE

    • Cepillo ghd paddle mini
    • Spray ghd heat protect UV
    • Neceser verde menta

    CARACTERÍSTICAS

    Cepillo ghd paddle mini
      • Base plana y ancha
      • Acabado suave y anti deslizante
      • Diseño profesional, acabado artesanal
    Spray protector ghd heat protect
      • Spray de textura ligera
      • Protege el cabello de las herramientas de calor
      • Contiene el sistema de protección de calor de ghd
      • Incluye protección UV
    Neceser verde menta

    COMPRA CON CONFIANZA

    • Autenticidad de producto garantizada
  • Velvet Shadow de Jorge de la Garza Topo 03

    Mi sombra favorita para ir con ojo maquillado intenso y a la vez fino. Típico color que vemos en las famosas de la "revista hola". COLOR BÁSICO DE NECESER. VÍDEO DE APLICACIÓN en destacados de IG. Sombra de ojos en stick que proporciona una textura suave y aterciopelada y un color intenso. Gracias a su formulación waterproof el producto permanece fijo e inalterable durante horas y sin cuartearse.

    Principios Activos

    Libre de parabenes, aceites minerales y parafina.

    Forma de Uso

    El producto se aplica directamente desde el envase y si es necesario se puede difuminar la sombra con un pincel. El mismo envase lleva incorporado un sacapuntas para afinar el stick y así utilizarlo como delineador

    Formato y Tamaño

    Stick con sacapuntas incorporado

    Ingredientes

    MICA, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, PHENOXYTHANOL, LECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN. MAY CONTAIN: CI77891, CI44090, CI15985, CI19140, CI47005, CI77491, CI77499, CI77861, CI77492, CI77510, CI75470, CI77007, CI47005, CI15850, CI15880.

  • ¡Oferta!

    GHD Glide Cepillo Eléctrico

    149,00 135,00

    GHD Glide Cepillo Eléctrico

    Cepillo eléctrico ghd glide, el primer cepillo eléctrico de ghd para crear y mantener tu alisado.
    Un producto revolucionario con el que conseguirás alisar, ondular y peinar el cabello sin dañarlo.
    CARACTERÍSTICAS.
    Incluye un revestimiento cerámico perlado para garantizar una experiencia de cepillado perfecto. Desconexión automática tras 60 min en desuso. 2 años de garantía. Ionizador antiestático, que envía una carga negativa para reequilibrar el cabello y evitar el encrespamiento, durante el resto del día. 185 ° C para un peinado óptimo. Cable 2,7m Se ha realizado diferentes pruebas de resistencia, el cepillo se dejó caer más de 150.000 veces y no se rompió. Puedes tirarlo en tu bolso/a sin miedo 🙂 Un acabado mate en el asa, frescor al tacto y diseño elegante. En menos de un minuto el cepillo está listo para usarse, te lo indicará un indicador luminoso.
    USO.
    Utilizar el cepillo mechón a mechón (preferiblemente con el cabello seco). También es perfecto para utilizar diariamente sobre flequillo o solo determinadas zonas del cabello.  
  • Velvet Shadow de Jorge de la Garza COOPER

    Sombra de ojos en stick que proporciona una textura suave y aterciopelada y un color intenso. Gracias a su formulación waterproof el producto permanece fijo e inalterable durante horas y sin cuartearse.

    Principios Activos

    Libre de parabenes, aceites minerales y parafina.

    Forma de Uso

    El producto se aplica directamente desde el envase y si es necesario se puede difuminar la sombra con un pincel. El mismo envase lleva incorporado un sacapuntas para afinar el stick y así utilizarlo como delineador

    Formato y Tamaño

    Stick con sacapuntas incorporado

    Ingredientes

    MICA, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, PHENOXYTHANOL, LECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN. MAY CONTAIN: CI77891, CI44090, CI15985, CI19140, CI47005, CI77491, CI77499, CI77861, CI77492, CI77510, CI75470, CI77007, CI47005, CI15850, CI15880.

  • ¡Oferta!

    BALMAIN GOLDEN STYLING COMB

    Peine recubierto de Oro!

    24 KARAT GOLD PLATED

    Peine Profesional de estilizado recubierto de oro de 24 quilates.

    Este es mi peine favorito para abrir las ondas y ¿qué pensáis? ¡No puede ser más bonito!

    Añade cuerpo y brillo, Apto para estilizar el cabello. Su sección especial de dientes separados es perfecto para desenredar.

    Diseñado con los más altos estándares de calidad.

    Accesorio de dinámica forma para profesionales a la última!

  • ¡Oferta!

    L'Oréal Professionnel Hair Touch-Up Light Brown 75 ml

    Hair Touch Up Light Brown, un spray diseñado para camuflar temporalmente las raíces adaptándose al color del cabello.
    Indicado para cabello castaño claro. Spray corrector de raíces temporal que desaparece tras el primer lavado. Pigmentos profesionales para aplicar los días previos a tu siguiente cita con el colorista. Esta coloración temporal se adapta al tono del cabello. Resultado imperceptible y natural. Este spray corrector cubre las raíces en segundos.

    APLICACIÓN: Válido en cualquier zona del cabello. Agitar antes de usar. Aplicar en la zona deseada a unos 10-15 centímetros. Utilizar en cabello seco. Realizar un masaje con los dedos para lograr un resultado natural.

    TECNOLOGÍA: Tecnología freeze dry (acción secante instantánea sin efecto mojado que garantiza su fijación). Base de silicona (crea un resultado natural con un acabado imperceptible). Pigmentos de maquillaje profesional (para combinar con cualquier color sin dejar marcas).

  • ¡Oferta!

    L'Oréal Professionnel Hair Touch-Up Warm Blonde 75 ml

    Hair Touch-Up Warm Blonde, un spray diseñado para camuflar temporalmente las raíces adaptándose al color del cabello.
    Indicado para cabello rubio cálido. Spray corrector de raíces temporal que desaparece tras el primer lavado. Pigmentos profesionales para aplicar los días previos a tu siguiente cita con el colorista. Esta coloración temporal se adapta al tono del cabello. Resultado imperceptible y natural. Este spray corrector cubre las raíces en segundos.
    APLICACIÓN: Válido en cualquier zona del cabello. Agitar antes de usar. Aplicar en la zona deseada a unos 10-15 centímetros. Utilizar en cabello seco. Realizar un masaje con los dedos para lograr un resultado natural.
    TECNOLOGÍA: Tecnología freeze dry (acción secante instantánea sin efecto mojado que garantiza su fijación). Base de silicona (crea un resultado natural con un acabado imperceptible). Pigmentos de maquillaje profesional (para combinar con cualquier color sin dejar marcas).

  • ¡Oferta!

    L'Oréal Professionnel Hair Touch-Up Black 75 ml

    Hair Touch-Up Warm Blonde, un spray diseñado para camuflar temporalmente las raíces adaptándose al color del cabello.
    Indicado para cabello negro. Spray corrector de raíces temporal que desaparece tras el primer lavado. Pigmentos profesionales para aplicar los días previos a tu siguiente cita con el colorista. Esta coloración temporal se adapta al tono del cabello.
    • Resultado imperceptible y natural.
    • Este spray corrector cubre las raíces en segundos.
    • Spray diseñado para camuflar temporalmente las raíces adaptándose al color del cabello. De fácil eliminación (tras el primer lavado), es el aliado perfecto para esos días en los que no tenemos tiempo para darnos el color. -Resultado imperceptible y natural. -Este spray corrector cubre las raíces en segundos. -Inmediato. Resultados increíbles en unos segundos gracias a su sistema de micro-difusión.APLICACIÓN: Válido en cualquier zona del cabello. Agitar antes de usar. Aplicar en la zona deseada a unos 10-15 centímetros. Utilizar en cabello seco. Realizar un masaje con los dedos para lograr un resultado natural. TECNOLOGÍA: Tecnología freeze dry (acción secante instantánea sin efecto mojado que garantiza su fijación). Base de silicona (crea un resultado natural con un acabado imperceptible). Pigmentos de maquillaje profesional (para combinar con cualquier color sin dejar marcas).

COVID-19 en EVA PELLEJERO

Nuestra TIENDA ONLINE está abierta siempre para ti. Hemos diseñado un protocolo de seguridad especial para nuestro personal y los paquetes que os haremos llegar, para que no te preocupes por nada y puedas seguir disfrutando de tus productos preferidos.

Además hemos creado un Kit SOS #retoquecolorpelle para olvidarte de las canas y raíces estos días, hasta que puedas volver a visitarnos. Exclusivo para clientes que se han hecho coloración en @evapellejero, ya que nuestros estilistas elegirán el tono más adecuado para cada caso.

Si hay algún producto que no esté disponible en la tienda puedes reservarlo en el número de whatsapp que hemos habilitado para consultas y dudas durante estos días. Whatsapp: 600003822

Lazo Eva Pellejero

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Cerrar