Con lo que nos gustan las melenas XXL, y todavía no teníamos un pack de tratamiento específico para este tipo de cabellos! 😱 Pero ya está todo preparado chicas, y hemos creado un #ritualPelle especialmente pensado para esas melenas tan largas que siempre hacen girar las cabezas por la calle…

Si tu cabello te llega hasta la cintura o más ya sabrás que requiere de unos cuidados especiales, tanto en el lavado como en el peinado y también en día a día: hay que tener más cuidado al con la ropa, protegerlo cuando hace mucho viento, y escoger bien los productos de cuidado.

Como todo esto no es fácil y además estas melenas necesitan hidratación y nutrición extra, hemos creado el ritual #pelleLargas, en el que aplicamos nuestros conocimientos y experiencia al pelo extra largo.

El ritual completo dura unas 3 horas, y empezamos con un tratamiento detox, como es habitual, para preparar el cabello eliminando los tóxicos y químicos que se depositan con el tiempo y los lavados.

Después hacemos un corte especial (tranquilas, sólo las puntas!) para darle forma, y aplicamos el tratamiento hiper hidratante y nutritivo.

Acabamos con el peinado y además te asesoraremos sobre productos y consejos de mantenimiento para que te dure lo máximo posible

En el vídeo podéis ver la súper melena de Cheyenne (@_chenchey_) durante el proceso del ritual y veréis que cambio! Todo brillo y suavidad para una melena extra larga! Abajo os dejo más fotos de otra #pellelarga, y también el enlace a la tienda online donde podéis comprar un bono para el tratamiento para canjear en 1 año. 😘

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK