Extensiones

En Eva Pellejero somos expertos en Extensiones Great Lenghts, la prestigiosa marca de extensiones de cabello natural, líder en el mercado por su calidad.

Es cabello 100% natural procedente de la India, de una calidad excelente. Tiene la cutícula sana e intacta, que proporciona protección, elasticidad, brillo y vitalidad, evitando enredos y roturas y además es cabello “remy” (está ordenado siguiendo la dirección original por lo que el cabello es trenzado antes del corte). Esta característica garantiza una cutícula bien orientada y sin enredos.

El cabello empleado no puede haber recibido ningún tratamiento técnico y además debe ser similar en estructura y densidad al cabello europeo para dar como resultado unas extensiones de cabello PERFECTAS.

Así mismo, tiene las mismas propiedades y alteraciones de tu propio cabello: cuando se moja, tiende a expandirse y cuando se seca, se contrae a su estado natural, lo cual hace que nuestras extensiones no se distingan de tu propio cabello, el resultado es increíble, ¡supernatural!

Se consiguen infinidad de resultados, todos ellos exquisitos: desde dar volumen a tu melena, aumentar la cantidad del cabello, conseguir que tu melena sea mas larga y mas espesa… ¡El antes y después es sorprendente! Puedes ver aquí  algunos trabajos con extensiones realizados por nuestro equipo.

En Eva Pellejero hemos creado nuestro propio diseño de colocación, que junto a la innovadora forma de aplicación (ultrasonidos en frío), hacen que el resultado final sea impecable. Contamos con una amplia gama de colores de cabello para conseguir adaptarlo a la tonalidad de cada clienta.

Descubre más sobre la colocación de las extensiones en este post de nuestro blog

Una vez que colocamos las extensiones te enseñamos a cuidarlas y a mantenerlas, facilitándote el manejo diario y consiguiendo que te duren el máximo tiempo posible. Su duración aproximada suele ser de 4 a 6 meses.

Si estás pensando en ponerte extensiones, ¡ven a vernos! Lo primero que tienes que hacer es llamar al salón al 976 795 152 y pedir cita para una consulta de extensiones. Te haremos un estudio del cabello y te daremos presupuesto sin compromiso. 

Una vez aceptado y abonado el 50% del presupuesto te damos cita para su colocación. En un solo un día las tendremos en el salón listas para cambiar tu melena y que puedas lucirla como nunca.

Visita nuestro blog para ver más casos reales de transformaciones