Skip to content Skip to footer

Cursos y packs

Cursos y packs

Mostrando los 3 resultados

Color Premium

❤️ Quedan 16 días para volver a cuidarte.

Nuestro Color Premium es el servicio más completo para devolver a tu cabello intensidad, brillo e hidratación en una sola visita. Color, tratamiento y peinado para salir del salón con una melena completamente renovada. 

📲 Del 8 al 24 de agosto el salón estará de vacaciones, pero seguimos atendiéndote por WhatsApp. Reserva tu cita para la vuelta en el 976 795 152.
📍 Eva Pellejero · Sanclemente, 7 · Zaragoza

🤍 Gracias por acompañarnos también durante estas vacaciones.
✨ Empieza la cuenta atrás de la Experiencia Eva Pellejero.

❤️ Quedan 17 días para volver a cuidarte.

Nos vamos unos días para descansar y volver con las pilas cargadas, pero antes queremos enseñarte todo lo que puedes vivir en Eva Pellejero. Durante los próximos días descubrirás, uno a uno, nuestros servicios más especiales.

📲 Del 8 al 24 de agosto el salón estará de vacaciones, pero seguimos atendiéndote por WhatsApp. Reserva tu cita para la vuelta en el 976 795 152.
📍 Eva Pellejero · Sanclemente, 7 · Zaragoza

🤍 Gracias por acompañarnos también durante estas vacaciones.
Nos vamos unos días para descansar… pero volveremos con más ilusión que nunca.

Ha llegado el momento de hacer una pausa y recargar energía.

Gracias por confiar en nosotras, por elegirnos y por formar parte de la familia Eva Pellejero. 

Disfrutad mucho del verano. Nosotras volveremos con las pilas cargadas, nuevas ideas y muchas ganas de seguir cuidándoos como os merecéis.

¡Nos vemos muy pronto!
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0