Eva Pellejero es el único sitio de Zaragoza donde realizamos los servicios de Taninoplastia.
Ya llevamos varios meses utilizando en nuestro salón este revolucionario tratamiento con unos resultados espectaculares. Es un sistema de alisado natural y libre de conservantes químicos, que alisa, reestructura e hidrata sin causar ningún daño al pelo, dejándolo sedoso y brillante.
Es absolutamente natural, se realiza a partir del polifenol tanino, originario de la uva macerada, el castaño y el roble, y por lo tanto no daña en absoluto el cabello.
Para que veáis el resultado del tratamiento, os enseñamos un caso real que realizamos en el salón.
Dependiendo de la textura de tu pelo, alisa más o menos (70- 100%). Por eso os enseñamos dos casos con cabellos muy diferentes. Se puede aplicar tanto a personas con el pelo natural, como a personas con el pelo teñido o con mechas y de todas las edades porque es un producto natural. Toda una maravilla…
Éste tratamiento es muy parecido al de queratina y la duración aproximada es de 2 a 4 meses, aunque dependerá del estilo de vida que llevéis: si lo lavas todos los días, si te bañas en piscinas o en el mar y del champú , ya que hay que usar para mantenerlo champús sin sulfatos. Además la crema, mascarilla del tratamiento, los aceites que utilizáis normalmente también se pueden seguir utilizando.
Un factor a tener en cuenta es que altera el color y no se puede volver a teñir hasta unos días después, pero si podemos hacer baños de color para aguantar unos días decentemente hasta que llegue el día.
Como es un producto natural se puede hacer en embarazadas y en niños. No hay ningún problema.
El precio de este tratamiento en Eva Pellejero, nuestro salón realizado por el experto en Taninoplastia es de 300 a 400 € dependiendo de la cantidad y longitud del pelo.
Nuestra clienta de hoy, vino a nuestro salón desde La Rioja por que nos vió a través de internet, que realizábamos el tratamiento en nuestro Salón.
Este era su cabello antes de realizar el tratamiento, mate, sin brillo, encrespado, con aspecto de estropeado:
Y este es el cabello, después de realizar el alisado natural reestructuran: brillante, suave, sin crespar y sanísimo.
¡¡¡El resultado del nuevo look de nuestra clienta riojana quedó espectacular!!! Ella misma nos llamó a la semana siguiente para decirnos lo mucho que había merecido la pena su viaje a nuestro salón, que se sentía el cabello como nunca.
¡Mirar el antes y el después es espectacular!
Os animo a si tenéis dudas pasaros por nuestro salón, que esta situado en la Calle Sanclemente 7-9 de Zaragoza, y hacer una consulta personalizada. Os daremos presupuesto sin compromiso, cada caso es estudiado de forma individualizada y con delicadeza.