Seguimos con estos post tan fresquitos especialmente pensados para el verano: Ya hemos visto cómo conseguir una melena con maxi volumen en tiempo récord y cómo recuperar el brillo y suavidad de tu cabello y no preocuparte por el encrespamiento en ambientes de calor o humedad. Hoy quiero centrarme en la piel y por eso os traigo un tratamiento súper novedoso, especialmente pensado para mimar tu piel este verano: Summer skin vitality de Natura Bissé. Y os digo especialmente pensado para el verano por una buena razón, y es que es un tratamiento especial de edición limitada para este verano, ¡super exclusivo!
Se trata de un completo ritual de belleza que persigue revitalizar la piel y devolverle la luminosidad y energía, eliminando las huellas que el sol, el viento y el mar dejan en el cutis. Está basado en la vitamina C y en su poder antioxidante, por lo que es perfectamente aplicable tanto en hombres como en mujeres, ya que ambos pueden beneficiarse de ese extra de vitaminas.
Además el poder universal antioxidante de la vitamina C permite su uso tanto en cuerpo como en el rostro. En el cuerpo, además, fomenta la relajación, y por eso incluye diversas técnicas como aromaterapia, maniobras de relajación, movimientos articulares, masaje de pies y cuero cabelludo… Una verdadera delicia sensorial para deshacerse de una vez por todas del estrés, que como sabéis es uno de los principales factores de muchos problemas de salud y del envejecimiento.
El tratamiento Summer Skin Vitality
El tratamiento facial por su parte tiene dos grandes pilares: la hidratación, recuperando la firmeza, y la reparación de los daños que provocan los radicales libres tras tomar el sol. Si a esto le sumas la gran sonrisa con la que saldrás tras el tratamiento corporal, el resultado es belleza al 100%.
Aprovecha las vacaciones, es tu momento de relajarte y disfrutar, de cuidarte y darte esos caprichos que tantos meses llevas deseando: ¡Este tratamiento es todo un regalo para ti y para tu piel!