Skip to content Skip to footer
pack para embarazadas, sesión de fotos, sesión para embarazadas, sesión para bebe, Eva Pellejero

En Eva Pellejero somos #expertasennovias y nos encontramos muy a menudo rodeadas de novias. ¡Nos encanta! Por eso no nos extraña nada el baby boom que tenemos en el salón. 👼🏼👼🏼👼🏼Muchas de nuestras novias ya está embarazadas o acaban de ser mamás, ¡es una pasada! Parece que se han puesto de acuerdo… 😉 Por eso en Eva Pellejero hemos creado un pack para embarazadas, pensado con mucho cariño para todas las mamás del salón. Este pack está disponible para mimar a todas las que están a punto de ser madres o acaban de serlo, y aunque ya os dare todos los detalles quiero contaros un avance 😉

El embarazo es una etapa mágica y muchas parejas quieren recordarlo con unas fotos bonitas que capturen estos momentos… En el salón preparamos a las mamás para las sesiones de fotos, para que luzcan aún más guapas si cabe. Con el paso del tiempo, cuando vean las fotos, sentirán toda la ilusión ¡y agradecerán haberlas hecho en su momento! A menudo las mamás no piensan en estas cosas, pero cuando alguien les regala una sesión de fotos, ¡no sabeis la ilusión que les hace después!

Pero ésto no se acaba aquí, ¡claro que no! Porque después viene el bebé, y ésto es aún más bonito. 😍 Si tenemos un pack pre-bebé, ¡también tenemos un pack post-embarazo! Está especialmente pensado para todas aquellas que acaban de ser mamás y quieren verse guapas. Tener un bebé supone muchos cambios y es normal que toda la atención recaiga en esa nueva personita. Por eso este pack consiste en una serie de tratamientos para una verdadera puesta a punto post-parto. Contiene, entre otras cosas, un tratamiento facial específico, manicura, pedicura… vamos, ¡todo lo que puedas necesitar!

Estas fotos que os enseño son de una sesión de embarazo y bebé que hicimos a una de las novias del salón. Ellos son Raquel y Fernando, y ya os los presentamos en este post sobre su boda. Raquel fue #noviaprincesa y poco después de casarse nos dio la buena noticia ¡de que estaba embarazada! Así que decidió no perderse ni un momento de esta etapa, haciéndose unas fotos preciosas con su bebé Diego. Las fotos son de Capturado por Charo, y son… 😍#purolove .

Desde aquí quiero aprovechar y darle las gracias a Raquel, que una de mis clientas adorables y a la que quiero un montón: Gracias por confiar en mí para los momentos más importantes de tu vida y gracias por hacerme partícipe de ellos, ¡enseguida te estaré maquillando y peinando para el bautizo de Diego!💕👼🏼💕

Pronto os iré contando más novedades sobre estos packs, que van a ser el regalo perfecto para tí o para esa nueva mamá en la que ahora mismo estás pensando 😘

Pack para embarazadas: sesión de fotos y tratamientos post-embarazo

 

pack para embarazadas, sesión de fotos, sesión para embarazadas, sesión para bebe, Eva Pellejero

pack para embarazadas, sesión de fotos, sesión para embarazadas, sesión para bebe, Eva Pellejero

pack para embarazadas, sesión de fotos, sesión para embarazadas, sesión para bebe, Eva Pellejero

pack para embarazadas, sesión de fotos, sesión para embarazadas, sesión para bebe, Eva Pellejero

pack para embarazadas, sesión de fotos, sesión para embarazadas, sesión para bebe, Eva Pellejero

Trabajamos el color de Bea buscando luz y un tono natural… y ya que estaba, dejamos también sus uñas perfectas.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#peluqueriazaragoza #evapellejero #zaragozashopping #mujereszaragoza
Pequeños detalles que elevan, que iluminan, que hablan de ti sin decir nada.

Aprovecha tu próxima visita a la pelu para lucir una manicura a la altura.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#manicurazaragoza #esteticazaragoza #peluqueríazaragoza
El Día de la Madre no va de regalar por cumplir.
Va de devolver, aunque sea un poco, todo lo que ella ha dado sin pedir nada a cambio.

Tiempo.
Cuidado.
Un momento solo para ella.

Nuestra Tarjeta Regalo Eva Pellejero es mucho más que un detalle.
Es una pausa.
Un respiro.
Una experiencia pensada para que se mire, se reconozca… y se vuelva a elegir.

Porque hay madres que siempre están para todo,
pero casi nunca para ellas.

Este año, regálale algo diferente.

Haz que se sienta tan especial como lo es para ti.

🎀 Disponible en salón y online

#DíaDeLaMadre #zaragozabeauty #zaragozashopping #zaragozacentro
El Día de la Madre de 2026, que se celebra el próximo domingo 3 de mayo, está a la vuelta de la esquina. Y como cada año, se convierte en la excusa perfecta para parar un momento y pensar en cómo sorprender, de verdad, a esa persona que siempre está.

Entre tantas opciones, la clave está en pensar en ella:

Si necesita desconectar → un ritual o tratamiento
Si quiere mejorar su piel → Natura Bissé o facial avanzado
Si disfruta cuidando su cabello → Oribe
Si le gusta peinarse → ghd
Si prefieres no fallar → tarjeta regalo

Y si tienes dudas, por aquí estamos para ayudarte a elegir el regalo perfecto.

WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #zaragozabeauty #zaragozashopping #peluqueriazaragoza
Hoy en el blog os contamos todo lo que vivimos en nuestro evento ghd Speed… y sí, viene con regalo 🎀

Una tarde para aprender, probar y descubrir cómo pequeños gestos pueden cambiar por completo tu forma de peinarte.

Y ahora viene lo importante👇🏼
Del 19 al 26 de abril tienes:

20% de descuento en ghd Speed, Chronos y nueva colección
🎁 O neceser de regalo con tu compra

Más info en el blog ☺️ 

#peluqueriazaragoza #ghdspain #zaragozashopping #zaragozacentro
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0