Chicas, no sabéis cuantos mensajes nos llegan cada día pidiendonos presupuestos y preguntandonos el precio de este cambio de look o este otro… ¡Es una locura! Todos los días nos llamáis, nos mandais emails, mensajes privados por instagram, y la verdad es que nos da mucha pena no poder daros la respuesta que queréis 😔

Por eso, aunque alguna vez lo hemos dicho en instagram y en stories, he preparado este post para explicaros mejor porqué no podemos daros un precio por adelantado.

Lo primero es que necesitamos VER y TOCAR vuestro cabello! No nos sirven las fotos que nos mandáis, aunque están muy bien y haceis todo un esfuerzo por explicarnos como es vuestra melena… Pero para nosotras es imprescindible evaluarlo en directo; así podemos ver el grosor (que es muy importante para saber la cantidad de producto que vamos a necesitar, por ejemplo) y comprobar también el estado al tacto, si es muy poroso, quebradizo o denso... Todo esto nos da información sobre qué tipo de productos y tratamientos vamos a necesitar aplicar, la cantidad, etc.

También por supuesto necesitamos ver la cantidad de cabello, la largura y la forma actual, en relación con la forma y color deseado… Porque a veces será más o menos fácil conseguirlo. Todo esto influye en los productos, tratamientos y en el tiempo que va a ser necesario para el cambio que buscáis, y por eso el precio será muy diferente en unos casos y otros.

Todo esto no podemos saberlo a través de una foto (lo sentimos mucho!) y tampoco podemos saber 100% seguro cuantas sesiones van a ser necesarias en el caso de algunos cambios, porque aunque intentamos ser lo más previsoras que se puede, a veces el cabello responde de forma diferente y tenemos que hacer cambios sobre la marcha. Algunos cambios son muy largos y dificultosos y conforme vamos haciendo el trabajo técnico van surgiendo cosas que no podemos prever de antemano.

Sobre todo si vuestro objetivo es conseguir la melena deseada y mantenerla bonita y sana, tenemos que ir paso a paso en todo el proceso.

A cambio, lo mejor que podéis hacer es pasaros por el salón en cualquier momento que tengáis libre durante nuestro horario de apertura:

– De martes a viernes de 10 a 19

– Sábados de 8:30 a 14:30

– En Navidad (2020-2021) también los lunes 21, 28 y 4 de 10 a 19h

No necesitais cita previa, solo venir a decirnos hola! 😘 Y os atenderemos encantadas, os asesoraremos y resolveremos vuestras dudas, y os podremos dar un precio orientativo. Sólo necesitareis un poquito de paciencia si a lo mejor estamos ocupadas y tenéis que esperar un poquito en nuestra zona de espera.

Aquí os dejo algunos de nuestros cambios que os hemos contado en el blog para que veáis que aunque parecen muy fáciles son procesos muy largos… y necesarios para conseguir cumplir las melenas de vuestros sueños! 🤍