Estamos completamente enamorados de este wedding editorial, ¿se nota mucho? Prometo que voy a dejar de llenar las redes sociales con fotos de esta sesión muy pronto… ¡Pero antes dejadme enseñaros las fotos del making of!

Como decían en el blog de WeddingStyle, una sesión que nos trasladó al mágico mundo de los cuentos de princesas y reinos lejanos… Dos estilos de novias completamente diferentes. Uno más fresco y romántico, el otro más regio y elegante.

A la hora de crear los peinados, es súper importante tener en cuenta el tocado que se va a colocar. Así que fue genial contar con las creadoras de estas maravillas, con Cruz Temprado, para sacar el máximo partido y que el resultado quedara perfecto! Y es que no todas las coronas hacen reinas ni todas las reinas llevan coronas! 😘 😘

Fue un día súper intenso en el monasterio de piedra pero lo pasamos fenomenal todo el equipo. Y cuando vimos las fotos supimos que todo el esfuerzo había merecido la pena! Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible: El Balcon de Alicia, Laura Torrubia,   Cruz Temprado, La Ventana de Olivia , La Tarteria y La floreria. Ya os enseñé el vídeo de Bodas de Cine, pero lo podéis ver también en este post!

 

wedding editorial de reinas y princesas eva pellejero

wedding editorial de reinas y princesas eva pellejero

wedding editorial de reinas y princesas eva pellejero