Aquellos que nos seguís en las redes sociales ya os habréis enterado; pero para aquellos que vivís desconectados, el pasado 21 de abril se celebró un año más el Beauty Lovers Day de Natura Bissé. Es una fecha muy significativa para Barcelona, ciudad de origen de Natura Bissé, que por ese motivo eligió la fecha para organizar un acontecimiento mundial único. En Eva Pellejero no nos lo hemos perdido en ninguna ocasión y este año tampoco iba a ser menos.

Beauty Lovers Day

Este año queríamos volcarnos en nuestras clientas, mimarlas y agradecerles su fidelidad a Eva Pellejero y a los productos de Natura Bisse, así que organizamos un día sólo para ellas. Nuestras clientas, que confían en nuestra cabina y los tratamientos de Natura Bissé, no quisieron perdérselo, y nos visitaron durante todo el día.

Lo preparamos todo para que este Beauty Lovers Day fuera un día muy especial, lleno de detalles y sorpresas: Además del super descuento que se ofrecía en los productos de la marca y los tratamientos de cabina, Fernando y Lorena de Dolce Vita nos llenaron el salón de fresas con chocolate y otras delicias que acompañamos con champagne, ¡bien frio! Y además, si os acercasteis por allí, veríais que el salón estaba a rebosar de rosas rojas, preciosas, que nos trajo Maria Aliaga. ¡Gracias, sois un amor, no nos imaginamos un evento sin vosotros!

Eva Pellejero, Natura BIsse, beautyloversday, Beauty Lovers Day

Eva Pellejero, Natura BIsse, beautyloversday Eva Pellejero, Natura BIsse, beautyloversday

Esta tercera edición del #beautyloversday nos dejó emocionados, y eso que en la anterior quedamos 3º y tuvimos el placer de conocer y obtener el reconocimiento de la familia Fisás 😍 No podemos dejar de agradecer a Monica de #naturabisse por estar siempre tan atenta, que además nos visitó a primera hora en el salón. Pero sobre todo gracias, gracias, ¡gracias! a todas nuestras clientas, que por ellas todo este sueño es posible.