eva-pellejero-novias-5-aniversario-salon-peluqueria

Bodas de Cuento tampoco se lo pensaron, cuando les pedí que viniesen a celebrar con las novias de Eva Pellejero el 5º Aniversario del  Salón.

Hace 2 años conocí a Wendy y a José, cuando Raúl y yo decidirnos casarnos… Me presenté en su oficina y desde ese día 1, me declaré #súperfannúmerounodeloscuentis . ¡Son un autentico LOVE! y qué decir de todo lo que hacen… muchas noches me duermo viendo su IG, me priva…jijji Después de estas confesiones os cuento..

Bodas de Cuento son los mejores wedding planners del panorama nacional, y el miércoles en nuestra segunda velada de celebración del 5ºAniversario, Idoia y Wendy, parte del equipo nos acompañaron en una tarde de risas, confesiones, dudas, nervios y preguntas de ultima hora de nuestras novias de 2015 y 2016 y nos dieron muchos trucos e ideas para organizar y diseñar una boda. Gracias a las dos por todo.

También pudimos conocer su libro de éxito “¡Si quiero!, del que no me separo hace unos cuantos meses:                    El Cuentilibro. ¡A ninguna futura novia le puede faltar! . Al final de la velada sortearon un ejemplar entre las novias de Eva Pellejero. Otro día os haré un post sólo del centilitro desvelando algún secretillo;) la dedicatoria es lo más…

Gracias a todas nuestras Novias, a las novias de Eva Pellejero, a todas las novias princesa que hemos embellecido desde 2010, y a todas las que acompañaremos en los días más bonitos de su vida,  a todas las que participasteis en el evento, y a las que no pudisteis venir y mandasteis mensajitos de cariñicos.. ¡Gracias a todas por confiar en nuestro equipo!

aniversario-salon-de-peluqueria-novias-eva-pellejeronovia-eva-pellejeroeva-pellejero-peluquera-zaragoza-salon-de-peluqueríalaura-y-esther-guapisimascoronas-de-flores-novias-zaragoza-eva-pellejero-el-tocador-de-la-noviaeva-pellejero-bodas-de-cuento-salón-de-peluquería

cuentilibro-sorteo-eva-pellejero-quinto-aniversarionovias-zaragoza-

En el evento también participaron:

Tocador de la Novia, gracias a Veronica, que decoró todo el Salón con sus tocados, complementos y accesorios para las novias,

Marengo Novias junto con Elena Peiró que conseguió deleitarnos en primicia con 2 modelos de las nuevas colecciones de 2016

Esther Casas que nos enseñó sus preciosas instantaneas de bodas y nos hizó todas las fotitos guaís del evento. Desde aquí miles de gracias también a todas ellas.

Dolce Vita  con su Catering personalizado para las Novias Eva Pellejero.

catering-dolce-vita-quinto-aniversario-zaragoza-eva-pellejero

Y también mencionar a Esther Elipe por su asistencia y por el post tan bonito que nos ha dedicado del evento en su Blog: Estée Placard.

¡Felicidades a todas!

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

C/ Sanclemente 7-9 · Zaragoza
Tel: 976 79 51 52
evapellejero@evapellejero.com

Horario

Martes a viernes:
09:00 a 18:00 h.
Sábados:
08:00 a 14:00 h.

®Eva Pellejero 2024. Todos los maquillajes y peinados han sido realizados por el equipo de Eva Pellejero.