Eva Pellejero recuerda el día de su comunión como algo mágico, y es que el Niño o la Niña vive con muchísima ilusión los preparativos del día de la comunión.
Uno de los momentos más divertidos es el día que vienen a la peluquería a cortarse el pelo y peinarse para hacerse las fotos de los recordatorios del día de la comunión. Luna nuestra niña-clienta disfrutó muchísimo.
En Eva Pellejero hacemos un Paquete especial para las niñas de comunión, que incluye los dos días, el de las fotos para el recordatorio y el día de la comunión en sí. Muchas mamás lo reservan a primeros de año, en Enero, para no quedarse sin su cita en un día tan especial.
De los peinados que mas realizamos para las niñas de comunión, las ondas suaves son un clásico… les encanta llevar algo diferente, muchas mamás me cuentan que sus niñas les piden rizos…. y para la Comunión es un peinado muy natural y que resalta la dulzura de las niñas. Y un peinado que queda bien con todo tipo de complementos.. Diademas, flores, pasadores…
En el caso de Luna que tiene ondas naturales, sólo teníamos que potenciarlas, dejarle la melena brillante y ordenada para la ocasión. Un poquito de colorete y  de brillo en los labios y súper lista para las fotos de Comunión con Esther Casas.
Os dejo unas fotos, espero que os gusten.
peluquería-comuniones-zaragoza-eva-pellejero peluquería-comuniones-zaragoza-eva-pellejeropeluquería-comuniones-zaragoza-eva-pellejeropeluquería-comuniones-zaragoza-eva-pellejeropeluquería-comuniones-zaragoza-eva-pellejero peluquería-comuniones-zaragoza-eva-pellejero peluquería-comuniones-zaragoza-eva-pellejero