Junio está siendo un mes de muchas emociones y momentos preciosos… Creo que cada año pienso cuando llega el aniversario pienso que no puede ser mejor, y luego llega el siguiente y se supera! La verdad es que no le puedo pedir más a la vida, con estas #noviaspelle que son puro amor (pronto os enseñaré fotos 😘), un equipo en la pelu que es como una familia, y dedicarme a lo que más me gusta todos los días. Por eso cuando hay una oportunidad de ser solidario y de ayudar, no me lo pienso dos veces. Y más cuando la oportunidad llega en forma de invitación a una summer party muy especial, de la mano de la organización EresComoYo.

Creo que le falta poco para ser ya tradición del verano! Una fiesta para recibir la llegada del buen tiempo y al mismo tiempo recaudar fondos para una buena causa: El 100% de los beneficios de las entradas están destinados a un proyecto súper bonito que es construir una escuela-guardería en Mombasa (Kenya) y escolarizar a un 100 niños.

En Eva Pellejero no nos lo pensamos y acudimos todo el equipo para poner nuestro granito de arena. El evento se celebró en La Huerta del Figueral y fue todo un fiestón con Fernandisco como DJ, lo pasamos genial! Ya lo habréis visto en el video de los chicos de Nanana Video, que también quisieron apoyar esta bonita causa. Pero lo mejor de todo fue conocer de parte de los encargados del proyecto todos los detalles (podéis ver más aquí).

Erescomoyo

¡Si os lo perdísteis aún estáis a tiempo de colaborar! Puedes hacerte socio o voluntario en su página web o realizar un donativo por el importe que quieras (toda aportacion cuenta!) en el siguiente numero de cuenta:

ES44 3191 0001 7457 9671 4524

 

erescomoyo summer party 2018 fiesta benefica eva pellejero