Hoy me apetece viajar a través del blog, ya que no tenemos otra manera de hacerlo! Y viajamos a Barcelona, al centro de formación GOLDWELL, donde pasé dos días de formación el pasado febrero, aprendiendo de los mejores en corte y color de cabello.

Ya sabéis que no es la primera vez que me desplazo a este centro de formación goldwell: Estuve haciendo el Master Colorist, que ya os conté en este otro post, y a veces son ellos los que vienen al salón para una formación especializada y a medida, como esta en la que aprendimos sobre Elumen Play y conseguimos estos colores tan bonitos en la melena de Olaya.

Esta vez volvimos a Barcelona para un seminario avanzado con BHAUS y Mazella&Partners. No podía estar más emocionada de poder ver a estas dos grandes escuelas juntas, y sobre todo a Laura Betato por la que siento una GRAN admiración!!

Fue toda una experiencia en la que nos juntamos con profesionales de toda España, comenzando por la mañana para conocer las novedades de color de Goldwell en una presentación y pasarela. Por la tarde, para inspirarnos, nos llevaron a visita guiada nocturna de La Pedrera, que si es bonita de día, de noche impresiona! Prepararon un espectáculo de luz y sonido en su maravillosa terraza-atico que nos dejó a todos con la boca abierta. 😍  Terminamos el día cenando en el restaurante Tragaluz  y nos invitaron a dormir a su nuevo hotel.

Al día siguiente las dos artistas invitadas presentaron sus colecciones: Fanette de Mazella&Palmer y Laura Betato que dspués de formarse en Sasoon abrio su propia escuela (BHAUS). Pudimos verles trabajar en directo en su especial, los cortes de precisión, impresionante! Me quedo con el lema de Mazella: No hay secretos, el éxito es la práctica. ⭐ Nos despedimos con una comida al lado del mar en el One Ocean Club.Fue una experiencia increíble que pasé con compañeras de la profesion, a las que quiero y admiro: Erika Galea estilistas, Salón del Arco y Chus Molinero. 

No puedo estar más agradecida a Marta Salo, nuestra comercial de Goldwell, por pensar en nosotras siempre y estar a nuestro lado cada día. También agradecer a mi gran amiga Nol (@nolgarciaa) Education Manager de Goldwell España por esto dos maravillosos días. Y por todo el súper programa de educacion que desde Goldwell han preparado y en el que están colaborando todo el equipo de formación. Nos están haciendo mucho más ameno y constructivo a nivel profesional este confinamiento. Es una gran oportunidad de seguir aprendiendo desde casa, así que GRACIAS. Y no me puedo olvidar tampoco de nuestro compañero Alejandro (@alejandrohairdresser) por su directo de Elumen Metallics efecto 3D, gracias por inspirarnos tanto!

 

Formación GOLDWELL en Barcelona

 

formacion goldwell advanced seminar eva pellejero

formacion goldwell advanced seminar eva pellejero

formacion goldwell advanced seminar eva pellejero

formacion goldwell advanced seminar eva pellejero