Extensiones para rellenar y dar volumen, fué lo que conseguimos en nuestra clienta Blanca el pasado sábado. Y es que hacía tiempo que iba detrás de esta melena, siempre le decía: “Blanca, te tienes que poner extensiones, te van a encantar“, y así fué. Se fue encantada de nuestro salón, y yo también estoy encantada de que haya confiado en nosotros. Vais a poder ver el cambio que le hicimos.

Son muchos mails los que recibimos a través de nuestra web preguntándonos por extensiones, así que el post de hoy os va a encantar, Blanca cumplió, en Eva Pellejero, su sueño de lucir una melena de alfombra roja. De hecho muchas celebrities recurren a este sistema para conseguir una melena más poblada y voluminosa.

Las pregunta más frecuente que nos encontramos en los mails es: ¿ las extensiones dañan el cabello?, y la respuesta es un NO rotundo con el sistema que utilizamos en Eva Pellejero el cabello está protegido a la perfección. Y se puede apreciar cuando retiramos  las extensiones, el pelo está perfecto en el punto de unión, pero eso si hay que cambiarlas cada 4-6  meses

El sistema que usamos en Eva Pellejero es Greath Lenghts.  Os enseño la súper transformación que le hicimos al cabello de Blanca con tan sólo 50 extensiones.

Las extensiones que colocamos nosotros son las mejores extensiones que hemos probado por la calidad de su cabellos pelo y por el sistema de aplicación de la queratina con ultrasonidos en frío. Con el que conseguimos unas uniones muy planas y finas que no dañan nada el cabello y queda muy integrado y natural.

¡Nos rechifla! Las extensiones nos permiten mezclar  tonos de pelo y las podemos personalizar, hasta nos permite hacer californianas sin necesidad  de hacer color en tu pelo. Como en el caso de blanca que escogimos un color que se asemejaba al color de sus puntas y conseguimos un efecto hiper-natural.

La información es indispensable a la hora de pensar en las extensiones, ya que en Eva Pellejero estudiamos cada caso: analizando la textura del pelo, la salud del cuero cabelludo, lo que quiere conseguir cada cliente…Informarse es fundamental, podéis pedir cita para una “info de Extensiones”en el 976795152, estaremos encantadas de atenderos.

Este es el cabello de Blanca antes de colocar las extensiones, fijaros sobre todo en la parte de medios y puntas para apreciar bien la transformación:

la-mejor-peluquería-de-extensiones-en-zaragoza

Y este fue el resultado tras aplicarlas:

extensiones-zaragoza-las-mejores

Y esta foto ya es una vez peinadas, ¡es una pasada!

extensiones-para-dar-volumen

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

C/ Sanclemente 7-9 · Zaragoza
Tel: 976 79 51 52
evapellejero@evapellejero.com

Horario

Martes a viernes:
09:00 a 18:00 h.
Sábados:
08:00 a 14:00 h.

®Eva Pellejero 2024. Todos los maquillajes y peinados han sido realizados por el equipo de Eva Pellejero.