Hacía ya tiempo que no veíamos trabajos de extensiones en el blog… Así que ya es hora de enseñaros algunos cambios de look súper chulos que hemos hecho en el salón últimamente. Hoy os traigo una transformación con extensiones que personalmente me gusta mucho, porque hemos conseguido un resultado súper veraniego! Una melena con ondas muy fresca para que veáis que son perfectas las extensiones para verano.

Y es que ya de entrada iniciar el verano con una melena tan castigada, ¡no le gusta a nadie! Esta clienta llegó al salón con muy poquito volumen, y un largo muy desigual, por lo que cualquier tipo de peinado o styling era casi imposible. El objetivo era igualar y rellenar con cabello natural para ganar consistencia, así que en el salón nos pusimos manos a la obra para obrar la magia!

La colocación de las extensiones es una parte muy importante, pero como en Eva Pellejero utilizamos la última tecnología y un procedimiento especial… Pues el proceso es súper rápido y respetuoso con el cabello. En este paso el cambio es tan notable que sólo con verse el aspecto del cabello las clientas ya están contentísimas!

Pero aún queda la fase final para un resultado TOP. Después de igualar el color, y del tratamiento para conseguir máxima hidratación y brillo, ya veis que ha quedado genial. ¡Una melena ideal para el verano! Además nuestra clienta puede estar tranquila porque le durarán entre 4 y 6 meses y no tiene que preocuparse de nada.

Extensiones para verano: antes

extensiones para verano antes y despues transformacion great lenghts zaragoza eva pellejero

Una vez colocadas las extensiones:

extensiones para verano antes y despues transformacion great lenghts zaragoza eva pellejero

Resultado final

No olvidéis que cada cabello es un mundo, y si estáis pensando en poneros extensiones, lo primero es pedir cita para una consulta de extensiones ( 976795 152 ) . Así nuestros colaboradores expertos en extensiones podran evaluar vuestra melena, plantear la puesta y colocación de extensiones adecuada y realizar un presupuesto sin compromiso. Os esperamos en la Calle Sanclemente 7. ¡Gracias a todas las que venís cada semana y que empezáis a confiar en nosotros para vuestras futuras melenas! Y gracias a las que nos contáis cómo os ha cambiado el cabello y cuánto presumís de melena… Gracias a las extensiones de Eva Pellejero. ¡¡Un abracico a todass!!!

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

C/ Sanclemente 7-9 · Zaragoza
Tel: 976 79 51 52
evapellejero@evapellejero.com

Horario

Martes a viernes:
09:00 a 18:00 h.
Sábados:
08:00 a 14:00 h.

®Eva Pellejero 2024. Todos los maquillajes y peinados han sido realizados por el equipo de Eva Pellejero.

×