A mi este buen tiempo que estamos teniendo estos días me pone de buen humor y parece que apetece más lucir PELAZO, no? Hoy os voy a enseñar un caso real de una melena que hemos transformado con extensiones y ya de paso aprovecho para responder algunas de vuestras preguntas sobre extensiones. Me habéis preguntado por el tema del COLOR en las extensiones, y tenéis que saber que no se notan nada, que se integran perfectamente y que trabajamos tanto con extensiones de diferentes tonos como el cambio de color sobre la melena resultado para conseguir lo que estás buscando.

En este caso utilizamos 100 extensiones para rellenar pero también para alargar la melena, ya veis que hemos conseguido que se vea mucho más llena pero también más larga.

Hemos utilizado 3 colores diferentes de cabello para las extensiones, así conseguimos que ya desde la base de color se integren perfectamente con la melena original.

Para poder conseguir ésto previamente hemos hecho un estudio analizando la melena, por eso es necesario que paseis antes por el salón para ver el cabello y poder hacer presupuesto, porque dependerá de la cantidad y largura de extensiones, si necesitais muchos tonos diferentes…

rellenar y alargar la melena para el verano 2
rellenar y alargar la melena para el verano

Es así de fácil tener una melena bonita y cuidada hoy en día, y en Eva Pellejero podemos hacer tu sueño realidad en tan solo una tarde o una mañana…. Un nuevo look o una mejora en esos pequeños detalles que te gustaría cambiar, siempre viene bien de cara al buen tiempo. Y si no lo tienes claro, no te preocupes! Estamos precisamente para ayudarte y asesorarte; si no sabes qué es lo que estás buscando, más largo, más corto, rellenar, subir el rubio… pídenos consejo.

Una vez que te hayas decidido, es muy fácil: con la señal de reserva nosotras nos ponemos en marcha y encargamos las extensiones. El día de la puesta te haremos también el peinado y el corte, que va incluido en el presupuesto, y a partir de aquí tú solo tienes que preocuparte de disfrutarlas y de cepillarlas con un cepillo especial para que duren lo máximo posible perfectas. Después, con un mantenimiento cada mes y medio es suficiente, para pulir las uniones con el cabello natural.