Qué mejor manera de pasar un domingo que aprendiendo y pasándolo bien, haciendo lo que a uno más le gusta, ¿no? Eso es lo que pensamos Pilar y yo cuando fijamos la fecha para su curso de maquillaje profesional individual. En este otro post ya os conté como es la experiencia de un curso de maquillaje en grupo,  pero por si no lo sabéis, también es posible realizarlo sólo y tener 8 horas sólo para ti.

Pilar vino desde Fuentes de Ebro para pasar el domingo conmigo en el salón. Y la verdad es que cuando una persona sacrifica un día de descanso y de estar con los suyos para formarse… ¡Hay que darlo todo! Además contamos con una modelo excepcional que es Erika de Erika Galea Estilistas. 😍

Si la formación de maquillaje profesional en grupo es especializada, os podéis imaginar que la individual lo es mucho mas! Me gusta saber de antemano las necesidades, los objetivos, qué técnicas quieres mejorar, que herramientas sueles utilizar… Y así creamos un curso sólo para Pilar, para que lo aprovechara al máximo y le sacara todo partido.

Trabajamos sobre la técnica de la piel, cómo conseguir una mirada perfecta (dominar el eyeliner o utilizar las pestañas postizas)… Además de maquillar el labio rojo para un maquillaje de fiesta. También hablamos sobre otros temas relacionados con el trabajo de maquillador profesional: Toma de contacto con el cliente, los productos imprescindibles…

Os dejo con las fotos donde podéis ver lo guapa que dejó Pilar a Erika. Gracias Pilar por contar conmigo para formarte y Erika por ser nuestra modelo!! 😘 😘

 

Curso de maquillaje profesional individual

curso de maquillaje profesional individual eva pellejero 1

curso de maquillaje profesional individual eva pellejero 1

curso de maquillaje profesional individual eva pellejero 1

curso de maquillaje profesional individual eva pellejero 1

curso de maquillaje profesional individual eva pellejero