Ni un solo año desde que abrimos hemos dejado de celebrar el #beautyloversday en Eva Pellejero. Este año no hace falta que diga lo extraño y complicado que ha sido todo, lo sabéis tan bien como yo… Pero lo bueno siempre se abre paso, y al final vamos a poder celebrar el Beauty Lovers Day 2020 no una, sino dos veces!

Abril es la fecha elegida todos los años para celebrar esta fiesta de los amantes de la belleza, y nosotras quisimos poner un poquito de normalidad y de alegría en pleno confinamiento… Celebramos el día a nuestra manera con un 20% de descuento, y muchas aprovechasteis para haceros con los productos TOP para nuestras rutinas de belleza de instagram TV.

Pero echabamos de menos nuestra celebración oficial con Natura Bissé, que este año lo ha cambiado al 23 de septiembre. En esta segunda celebración vestiremos de rojo el salón, tendréis como siempre descuentos y packs especiales… pero esta vez viene con una iniciativa solidaria muy especial, centrada en el cuidado de la piel de las personas en tratamiento oncológico. La edición limitada que han creado para la ocasión es Diamond Cocoon Sheer Eye y por cada unidad vendida donarán un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica a través de una asociación.

Nosotras en Eva Pellejero vamos más allá y vamos a donar los packs íntegros al Hospital Miguel Servet, que se encargará de repartirlos entre sus pacientes 🤍

beauty lovers day 2020 septiembre eva pellejero 8beauty lovers day 2020 septiembre eva pellejero 8
beauty lovers day 2020 septiembre eva pellejero 8beauty lovers day 2020 septiembre eva pellejero 8

Cuando desde Natura Bissé nos contactaron para hablarnos de la acción de este año, me encantó, y lo primero que pensé es en una de nuestras clientas y amiga, Esther, a la que apreciamos muchísimo. Esther ya tiene su kit NB Ceutical, pero es que además quisimos que se volviera a ver radiante como el día de su boda… Así que le preparamos un cambio de look para recuperar la melena que llevaba el día que la preparamos para su boda, aunque esta vez en #rubiopelle! 💛

beauty lovers day 2020 septiembre eva pellejero

EL jueves 23 tendremos disponible la edición limitada del DIAMOND COCOON SHEER EYE que es uno de los productos estrella de Natura Bissé, y también en el salón. No dejamos de recomendarlo y es uno de nuestros superventas. Es un contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad a la vez que fortalece la piel frente a la polución moderna. Tiene un toque natural de color que hace que puedas no usar maquillaje pero con un efecto buena cara.

El precio habitual es de 135 €, pero en esta edición especial en rojo para el Beauty Lovers Day lo tendréis disponible a 99,50 €

También podréis haceros con todos los productos y tratamientos de Natura Bissé en el salón con un 20% de descuento! Los tratamientos tienen validez para un año, así que puedes comprarlos ahora y disfrutarlos cuando quieras en los próximos 12 meses.

Y en la tienda online, con el código EPBLD20, un 15% de descuento en todos los productos Natura Bissé!

El set que se dona incluye NB·CEUTICAL NOURISHING NATURAL BALM, precisamente porque hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea, como la sequedad, el picor y la irritación, comunes durante los tratamientos oncológicos. También añaden pautas de autocuidado, creadas por el equipo del Programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, para resolver las dudas sobre el cuidado de la piel en tratamiento oncológico.

Nos encanta la iniciativa, poder cuidar tu piel y saber que al mismo tiempo estás ayudando a cuidar la de otra persona que lo necesita ❣

Podéis hacer vuestros pedidos por teléfono o whatsapp al 600003822 y recogerlo el jueves en el salón!

Os esperamos 😘