Imaginaos en la situación: Sábado por la tarde. Ya estás en casa después de una intensa semana de trabajo. Te pones tu ropa cómoda, te desmaquillas… Y de repente, suena el teléfono. ¡Sorpresa! Es tu marido (o tu pareja 😉 ), ¡que le han ascendido! Y… os vais a reunir con los jefes más importantes de la empresa para cenar, así que tienes que estar lista ¡en 2 horas! 😱  Que no cunda el pánico, porque tenemos el tratamiento de belleza exprés que os sacará de cualquier apuro: Diamond Instant Glow.

En nuestro día a día siempre estamos sometidas a estrés, por eso es tan importante tener un producto a mano que nos salve de momentos imprevistos. Lucir la piel radiante como si hubiéramos salido del salón del belleza a pocas horas de un evento, ahora es posible. Y todo gracias este último lanzamiento de la mano de Natura Bissé.

Diamond Instant Glow

diamond instant glow tratamiento express Pellejero

¿En qué consiste? Se trata de un mini-lift exprés en 3 pasos:  3 ampollas que exfolian, iluminan y tensan la piel, en solo 10 minutos. Lo puedes realizar fácilmente en casa y proporciona resultados profesionales de forma rápida. ¡Aunque también puedes venir a realizarlo en Eva Pellejero! Yo te voy a contar la manera de aplicarlo en casa, pero si pides cita una de nuestras esteticien te realizará el tratamiento en el salón.

Gracias a este tratamiento desaparecen los signos de fatiga y podemos lucir esa piel tan deseada, lisa y aterciopelada. Difumina las arrugas gracias a su efecto tensor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas. Además es un tratamiento perfecto para todo tipo de pieles y edades, que consiste en los siguientes pasos:

  1. Peel: La exfoliación perfecta:

    La primera monodosis contiene ácido glicólico y AHAs y se aplica sobre la piel limpia y seca. En el salón, nuestras esteticistas trabajan la piel masajeándola en las zonas donde más lo necesitas y donde hay arrugas más visibles. En casa, fíjate en las zonas alrededor de los labios, ¡suelen ser los grandes olvidados! Después sólo tienes que dejarlo actuar 8 minutos y retirarlo con agua. ¡Súper fácil!

  2. Radiance: Luminosidad al instante

    La segunda dosis es una refrescante mezcla que aporta luminosidad, elasticidad y homogeneiza el tono de la piel. Se aplica también sobre el rostro como la anterior, pero realizando un masaje en círculos, de abajo hacia arriba, hasta que se absorba. Si no tienes claro como hacerlo, puedes consultar a las especialistas de nuestro salón cuando compres el producto, te explicarán la técnica para que puedas aplicarlo en casa. Una vez aplicado, espera un minuto a que haga efecto, ¡y ya está! No hace falta que lo retires ni que lo aclares.

  3. Lift: Efecto colágeno

    La última ampolla es un cóctel de ingredientes con colágeno que forma una malla tensora sobre la pie, proporcionando un lifting instantáneo. Ésta aplicación también tiene su truco, ya que hay que hacerlo con suaves presiones, para que el producto penetre, hasta que la piel esté seca. Nuestras esteticistas tienen mucho cuidado en que la presión del masaje sea suficiente pero no friccione o afecte en exceso a la piel.

¿Y después…? ¡A maquillarse! Ya estás lista para lucir espectacular durante horas.

Este tratamiento está especificado para su uso en casa… Pero si adquieres las ampollas en el salón, te ofrecemos la posibilidad de aplicártelas antes de maquillarte para tu evento u ocasión especial. ¡Una manera fácil y sencilla de aprender a hacerlo tu misma! Todo sea por nuestras clientas y por ayudarlas a cuidarse en su día a día. Y es que cuesta muy poco cuidarse, ¡solo necesitas 10 minutos! No dudes en consultaros cualquier cuestión que puedas tener, estaremos encantadas de poder ayudarte. 😘