¡Hola a todos! Otra vez lunes, ¿cómo os ha sentado el cambio de hora? Que nos den una hora más para dormir no está nada mal, ¡¡pero ahora se hace de noche demasiado pronto!! Casi no hay horas de día, y las noches son taaaan largas… Como sé que se hace un poco pesado, ¿qué os parece aprovechar las horas nocturnas con un tratamiento de belleza de lujo? 😉 En concreto un tratamiento antiedad que es una pasada por los efectos que tiene. Es toda una experiencia de belleza que regalarse de vez en cuando. Es el tratamiento Diamond Extreme de Natura Bissé y viene al rescate de nuestra piel para que luzca maravillosa. ¡De la noche a la mañana!

Este tratamiento antiedad está científicamente probado, y se basa en lo que se llama la cronocosmética. Todos sabemos que durante la noche la piel lleva a cabo sus procesos de regeneración. Esto es así porque tiene que duplicar su ADN y este proceso es muy delicado. Así que tiene que realizarlo cuando no haya posibilidad de agresiones: Por la noche (cuando por ejemplo no hay radiación solar). Así que por la noche la piel absorbe mucho mejor todos los tratamientos. Además aumenta la producción de colágeno y elastina, fundamentales para frenar el envejecimiento

De ahí que sea muy importante dormir, como bien dicen todas las modelos como secreto de belleza 😉 El tratamiento Diamond extreme se adapta precisamente a estos ritmos y le proporcionan a la piel justo lo que necesita en el momento adecuado.

El tratamiento antiedad de lujo: Diamond extreme

 

tratamiento antiedad de lujo, diamond extreme natura bissé, salon de belleza Eva Pellejero, Zaragoza

¿Y en qué consiste? Se trata de un ritual que combina dos productos con gran capacidad nutritiva: Por un lado, el aceite Diamond Extreme Oil. Proporciona nutrición intensiva y una gran capacidad de regeneración de la piel. Está formado por una mezcla de aceites como el amaranto, la chía, la caléndula… Y se aplica con una herramienta, el High Definition Massage Tool, diseñada especialmente para ésto. Masajea los tejidos y mejora la penetración de los principios activos para un 100% de efectividad.Lo mejor de todo es que este aceite lo puedes añadir a tu crema de tratamiento para darle un extra de revitalización si notas tu piel especialmente apagada.

Una vez la piel ya tiene todos esos aceites ultra regeneradores y está preparada para entrar en “modo noche”, es el momento de aplicar la mascarilla nocturna. Contiene muchos principios activos pero lo mejor es el potente retinol y el concentrado de ADN marino, para proteger y renovar la piel al máximo.

Esta mascarilla actuará durante la noche como una segunda piel, sellando los principios activos para proteger la piel desde dentro. Es super cómoda de llevar por la noche, la textura es muy agradable, suave y ligera. ¡¡Además huele genial a lavanda!! Induce el sueño y hace descansar mucho mejor. Vamos, que casi te dan ganas de que se haga de noche pronto para aplicarte el tratamiento y tener el salón de belleza en casa.

¡Esta mascarilla también tiene truqui! 😉 Si tienes un evento o una cita especial, te la puedes aplicar durante 15 o 20 minutos y retirar con agua. Así actúa como un tratamiento “flash” para revitalizar la piel de forma inmediata.
Si queréis más, en este video podréis ver un tutorial sobre el modo de aplicación. Yo… ya sé que voy a hacer esta noche 😉 Y cuando queráis, podéis pasar por Eva Pellejero[Sanclemente 7] y os asesoraremos encantadas!!