Las clientas del salón sabrán que somos muy fans de las herramientas GHD. En el salón las utilizamos siempre porque son fantásticas y nos permiten realizar todo tipo de peinados increíbles. De hecho el salón Eva Pellejero es embajador de la marca y algunos productos se venden en exclusiva únicamente aquí!! Todas mis clientas utilizan también herramientas GHD en sus casas porque ven el resultado en el salón y les encanta.

Muchas veces me preguntan en el salón cómo utilizarla, ¡al principio puede ser un poco difícil pillarle el truco! A lo mejor buscan un efecto en concreto, un gesto, una onda… O simplemente nunca la han utilizado y quieren aprender los truquis #evapellejero!! Por eso he pensando hacer una serie de posts para enseñaros cómo la utilizo en el salón. ¿Os parece buena idea? ¡Yo creo que os va a encantar! Hoy por lo pronto os voy a presentar las nuevas herramientas GHD edición especial que tenemos ya en el salón. Por si a alguna todavía le falta la suya 😘 ¡Estáis a tiempo!

Herramientas ghd: Plancha edición especial

Planchas, rizadores… ya sabéis que en GHD tienen todo tipo de herramientas y que el resultado es buenísimo en todas ellas. Además en GHD tienen muy en cuenta el cuidado del cabello y por eso siempre incluyen innovaciones para que el daño al cabello sea el mínimo. La novedad novedosísima que todo el mundo quiere ahora es el nuevo styler GHD platinum, la edición limitada copper luxe (en un acabado cobre metalizado). ❤ ¡¡El color que tiene es #purolove!!❤

Además en el salón tenemos el set regalo y nos tiene enamorados a todos 😍 Viene con un neceser termorresistente y dos esmaltes de uñas increíbles en dorado metalizado y en cobre ahumado. ¡Son colores TOP esta temporada! Pero lo que es TOP es la nueva tecnología que incorpora para el cuidado del cabello. Tiene unos sensores que hacen que la temperatura sea constante, y así permiten peinar de una sola pasada.

En este video os la enseñamos más de cerca 😉

Herramientas ghd: secador de viaje edición especial

A mi personalmente me encanta el secador de viaje que te lo puedes llevar a cualquier parte y tiene la misma potencia que un secador normal, ¡¡es genial!! Funciona de maravilla y tiene un precio súper ajustado para la calidad que tiene. Para mí es un imprescindible y sale muy bien de precio. Además tiene un sistema que evita el sobrecalentamiento del cabello, que es una de las pegas que suelen tener estas herramientas (y que estropean el cabello)

 

En próximos post os voy a enseñar truquis muy sencillos con los que conseguiréis un pelazo #evapellejero en poco tiempo. Y si os quedáis con ganas de más que que sepáis que en el salón también tenemos cursos de autopeinado donde os enseño entre otras cosas cómo utilizar todas las herramientas de styling. Tenéis más información en la sección de cursos de la web, pero que sepáis que cuestan 36€ y son ¡súper intensos!

Y lo mejor de todo: siempre que una clienta compra una herramienta de forma GHD (Styling o Curve), Eva Pellejero te hace un REGALO de un curso de peinado😉Y te enseña sus trucos más punteros🔝😍. (Regalo no acumulable a otra ofertas especiales)