Cuando se acerca el fin del año siempre surgen muchas novedades y productos, y no os voy a negar que me hace mucha ilusión ver todo lo nuevo de las marcas, las ediciones especiales para Navidad… y sobre todo traer lo mejorcito al salón para mis clientas. Hace poco os conté la presentación de GHD y hoy os quiero hablar sobre dos marcas muy TOP para el cabello que tenemos en el salón.

Oribe

 

De la firma ORIBE ya podéis conseguir la súper edición limitada en un SET de dos productos compuesto por el Champú Beautiful Color de 75 ml y el acondicionador Beautiful Color de 50 ml. Los dos productos vienen en tamaños de viaje de la gama y están presentados en una exclusiva caja regalo diseñada y pintada a mano por el prestigioso taller de papel pintado “À Paris chez Antoinette Poisson”.

Mantén tu color vibrante, incluso cuando estas fuera. El nutritivo Shampoo y Acondicionador para Beautiful Color preserva y protege la vida de tu tinte, reconfortando al cabello sobre-procesado y tratado con color y además crea un escudo para protegerlo de los rayos del Sol, para que tu cabello siga brillando.

Sobre el champú: Limpiador suave que conserva el color y fortifica el cabello sobre procesado y tratado químicamente. Protege contra los efectos contaminantes ambientales y el sol que degradan el color. Formulado sin parabenos ni cloruro de sodio. Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina. Protección UV para el cabello. Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.

El acondicionador: Ofrece hidratación intensa y reparación. Deja un cabello sedoso. Formulado sin parabenos ni cloruro de sodio. Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina. Protección UV para el cabello. Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.

K18

Es un super hit que hemos traido al salón para revertir los daños más extremos del cabello. Es un tratamiento sin aclarado infundido con K18Peptide™ patentado que trabaja renovando el cabello a su estado más joven y saludable.

Los podéis conseguir en su versión de 50 ml, con la que os regalaremos una muestra tamaño viaje para llevaros a donde queráis, o también en su tamaño mini de 15 ml.