Si eres de las que hace tiempo se pasaron al rubio, éste es tu post. Si nunca te lo has planteado por temor a estropear tu cabello, ¡este es tu post! Hasta ahora las coloraciones y decoloraciones siempre han tenido la desventaja de agredir en mayor o menor medida el pelo, y los cabellos teñidos han tenido que ser cuidados y protegidos especialmente. Sin embargo, gracias a los avances de la química y Olaplex, hoy podemos disfrutar de una decoloración segura.

Olaplex mirror cling FINAL

Olaplex:

Nace en el laboratorio de los Dr. Eric Pressly, Doctorado en Materiales, y Dr. Craig Hawker, Doctorado en Química.

Se trata de un solo ingrediente activo, diseñado para reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos por la coloración y acentuación al cabello. OLAPLEX ™ está libre de siliconas, aceites, aldehídos y parabenos. Se aplica en muy pequeñas cantidades junto con el decolorante y es capaz de proteger las fibras de nuestro cabello sin dañarlo. De esta manera se obtiene un pelo más fuerte con un look más saludable, a pesar de la alta exposición a los químicos. Además, no solo sirve para decolorar si no que es perfecto para todos los tratamientos de coloración en procesos como balayage, californianas, mechas, cubrir canas, etc.

Se aplica de forma muy sencilla, siguiendo cada uno de los 3 pasos en las fases del tratamiento: preparación, mezcla, y cuidado semanal. Esto último es muy importante para mantener el cabello protegido durante más tiempo.

Desde su creación, olaplex ya ha recibido varios premios como el premio de la revista ‘Consumer’ o el ‘Premio Revelación de Belleza para el Cabello’ de la revista Allure 2014

En Zaragoza este tratamiento sólo está disponible en Eva Pellejero, el primer salón de belleza en ofrecerlo en la ciudad.

Pide cita por teléfono: 976 79 51 52 o contáctanos a través de la web.

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK