Chicas, tengo que reconocer que esto de los vídeos, y las grabaciones en directo me están enganchando mucho! Y me parece que a vosotras también, no? Los tutoriales de peinados con GHD han sido un éxito total, y ya me estáis pidiendo más, así que estoy a tope grabando para vosotras. Y para agradeceros todo el cariño que me dais a través de las redes, hoy os traigo una sorpresa en forma de ¡SORTEO! ¿Queréis saber de qué se trata?

La semana pasada uno de los directos que hice fue junto con Teresa Sanz, y pasamos un super rato haciendo un tutorial de ondas con las planchas de GHD. Como siempre, y para las que no pudisteis verlo, lo he subido a Youtube; así que lo podéis ver aquí mismo en el blog, y también en IGTV.

Esta semana junto con Teresa SORTEAMOS una GHD de la nueva colección #ghdupbeat, de la que ya os hablé en instagram y en el blog (post presentacion ghd UPBEAT y descuento). Es la ghd gold en color silver moon:

¿Qué teneis que hacer para participar?:

Después de ver el vídeo del directo seguro que os veis con ganas de ponerlo en práctica y haceros unas #ondaspelle, verdad? Pues sólo tenéis que haceros una foto del resultado, subirla a vuestras stories y etiquetarnos tanto a @teresa_sanz como a @evapellejero para que podamos verlas y compartirlas!

Teneis de tiempo durante esta semana, desde hoy martes hasta el domingo. El siguiente sábado elegiremos a la ganadora!!

Estais preparadas? Pues a por ello! Quiero ver esas #ondaspelle! 😘