Ya estoy otra vez en el blog con un nuevo vídeo tutorial! Al volver a verlo me parece que fue ayer, pero en realidad es uno de los primeros que grabé en directo al comenzar el confinamiento! Y es que ya desde un principio nos animamos a compartir nuestros conocimientos con otros profesionales a través de Instagram. Así que  como os han gustado tanto los anteriores tutoriales de peinado, os lo comparto para que tengáis otra pequeña píldora de nuestro trabajo. Aquí os dejo el tutorial de recogido de novia, espero que os guste!

Es un video y un peinado muy especial para mi porque es uno de mis favoritos para novias y todas las temporadas tiene muchísimo exito. Aunque siempre hay variaciones, y nos gusta jugar mucho con los complementos, no nos podemos resistir a este tipo de peinados. Tiene un estilo romántico que gusta muchísimo… y a mi me encanta enfatizarlo utilizando nuestros lazos característicos. Además es un peinado doble, ya que puede transformarse fácilmente en un semirrecogido.

He utilizado las herramientas GHD y productos de peinado que podéis encontrar en la tienda online. Y si teneis cualquier duda, podeis contactar conmigo a través de instagram. 😘 Espero vuestros comentarios!! El resto de videos podeis verlos tambien en mi canal de youtube, y en el canal de Instagram TV