Skip to content Skip to footer

Tutorial de recogido de novia doble | El directo de IGTV

Ya estoy otra vez en el blog con un nuevo vídeo tutorial! Al volver a verlo me parece que fue ayer, pero en realidad es uno de los primeros que grabé en directo al comenzar el confinamiento! Y es que ya desde un principio nos animamos a compartir nuestros conocimientos con otros profesionales a través de Instagram. Así que  como os han gustado tanto los anteriores tutoriales de peinado, os lo comparto para que tengáis otra pequeña píldora de nuestro trabajo. Aquí os dejo el tutorial de recogido de novia, espero que os guste!

Es un video y un peinado muy especial para mi porque es uno de mis favoritos para novias y todas las temporadas tiene muchísimo exito. Aunque siempre hay variaciones, y nos gusta jugar mucho con los complementos, no nos podemos resistir a este tipo de peinados. Tiene un estilo romántico que gusta muchísimo… y a mi me encanta enfatizarlo utilizando nuestros lazos característicos. Además es un peinado doble, ya que puede transformarse fácilmente en un semirrecogido.

He utilizado las herramientas GHD y productos de peinado que podéis encontrar en la tienda online. Y si teneis cualquier duda, podeis contactar conmigo a través de instagram. ? Espero vuestros comentarios!! El resto de videos podeis verlos tambien en mi canal de youtube, y en el canal de Instagram TV

 

Mirada Perfecta

❤️ Quedan 15 días para volver a cuidarte.

Potencia tu mirada sin necesidad de maquillarte cada día gracias a nuestro tratamiento que combina lifting de pestañas, tinte y diseño de cejas para un resultado natural y favorecedor. 

📲 Del 8 al 24 de agosto el salón estará de vacaciones, pero seguimos atendiéndote por WhatsApp. Reserva tu cita para la vuelta en el 976 795 152.
📍 Eva Pellejero · Sanclemente, 7 · Zaragoza

🤍 Gracias por acompañarnos también durante estas vacaciones.
Color Premium

❤️ Quedan 16 días para volver a cuidarte.

Nuestro Color Premium es el servicio más completo para devolver a tu cabello intensidad, brillo e hidratación en una sola visita. Color, tratamiento y peinado para salir del salón con una melena completamente renovada. 

📲 Del 8 al 24 de agosto el salón estará de vacaciones, pero seguimos atendiéndote por WhatsApp. Reserva tu cita para la vuelta en el 976 795 152.
📍 Eva Pellejero · Sanclemente, 7 · Zaragoza

🤍 Gracias por acompañarnos también durante estas vacaciones.
✨ Empieza la cuenta atrás de la Experiencia Eva Pellejero.

❤️ Quedan 17 días para volver a cuidarte.

Nos vamos unos días para descansar y volver con las pilas cargadas, pero antes queremos enseñarte todo lo que puedes vivir en Eva Pellejero. Durante los próximos días descubrirás, uno a uno, nuestros servicios más especiales.

📲 Del 8 al 24 de agosto el salón estará de vacaciones, pero seguimos atendiéndote por WhatsApp. Reserva tu cita para la vuelta en el 976 795 152.
📍 Eva Pellejero · Sanclemente, 7 · Zaragoza

🤍 Gracias por acompañarnos también durante estas vacaciones.
Nos vamos unos días para descansar… pero volveremos con más ilusión que nunca.

Ha llegado el momento de hacer una pausa y recargar energía.

Gracias por confiar en nosotras, por elegirnos y por formar parte de la familia Eva Pellejero. 

Disfrutad mucho del verano. Nosotras volveremos con las pilas cargadas, nuevas ideas y muchas ganas de seguir cuidándoos como os merecéis.

¡Nos vemos muy pronto!
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0