El otro día me contaron un dicho popular que dice que el agua de la lluvia hace crecer el pelo… Pero estamos ya en julio y no parece que vaya a caer ni una gota! No os preocupéis, no hace falta esperar a que caiga la tormenta. Ya sabéis que en Eva Pellejero tenemos la solución: Unas horas en el salón y unas cuantas extensiones de pelo natural.

Hoy os enseño una melena de una clienta que ya sabe el resultado que dan estas extensiones y que repite una vez más para ganar unos centímetros en su melena.  Aunque es clienta repetidora, siempre nos cuenta al terminar lo increíble que es el resultado y lo que se sorprende con la duración y la comodidad.  Y es que nuestro sistema de colocación es lo que nos diferencia de otros salones!

En este caso lo que primaba era la naturalidad. No quería un cambio que fuera muy notable ni llamara la atencion. Solamente lucir pelazo como si fuera suyo. 😘 Y despreocuparse por completo en 6 meses.

¿Qué os parece el resultado? Todas quedamos muy contentas con lo bien que había quedado. Extensiones súper integradas tanto en volumen como en color.

Si necesitais información, lo primero es pedir cita para una consulta de extensiones ( 976795 152 ) . Así podremos evaluar vuestra melena, plantear la puesta y colocación de extensiones adecuada y realizar un presupuesto sin compromiso. Os esperamos en la Calle Sanclemente 7. 😘😘

Antes de las extensiones

extensiones de pelo natural great lenghts zaragoza eva pellejero

 

Después de las extensiones de pelo natural

extensiones de pelo natural great lenghts zaragoza eva pellejero

Melena recuperada gracias a las extensiones

extensiones de pelo natural great lenghts zaragoza eva pellejero