Con la llegada del verano y las vacaciones, muchas ya me preguntáis por los cuidados básicos de vuestro cabello para que no sufra la sobreexposición al sol o de otros factores como el cloro, el agua salada o incluso el sudor. Es verdad que conocemos de sobra las consecuencias del sol sobre la piel . Pero ¿las del cabello?

Como siempre prevenir es el primer y gran paso que es evitar le desastre y que te conducirá a que tu bonito pelo sufra un deterioro insalvable.

5 PASOS PARA TENER TU CABELLO SANO ESTE VERANO

1. Tarea pre-vacaciones: Antes de ir de vacaciones, es necesario que paséis por nuestro salón para realizaros un pre corte vacacional. Con esto, se eliminan las puntas frágiles que estaban destinadas  a  no sobrevivir a la época estival y que además producirían que el cabello durante el verano sufriera un deterioro de destrucción hacia arriba, obligando al regreso a tener que cortar el doble de lo estimado.  Yo recomiendo un cm al menos, algo apenas visible pero que os ayudará a mantenerlo sano todo el verano. Para completar esta fase previa a la exposición, es fundamental que le aportes mucha hidratación ya que la va a ir perdiendo con el sol, la sal y el calor. Yo apuesto por el TRATAMINETO KERA-THERAPY, primer tratamiento de que reconstruyen la fibra capilar y revitalizan el cabello dañado.

Tu pelo ya está “entrena