El otro día os avanzaba que teníamos nueva marca en Eva Pellejero y os contaba que además de los productos vais a poder disfrutar en el salón de tres tratamientos exclusivos. Los tratamientos ORIBE utilizan toda la fuerza de sus productos pero de manera intensiva así que los resultados se potencian y conseguimos mejorar muchísimo cada cabello y cada melena de manera personalizada. Hace muy poquito estuvimos en el salón recibiendo la formación exclusiva de la marca, y estamos complentamente #inlove! Todas las que lo han probado no pueden parar de hablar de los tratamientos ORIBE, ya os lo decía la semana pasada… es una #oribeobsession!

Los tratamientos parten de una base reparadora o Foundation, que actúa tanto en el interior como en el exterior del cabello: fortalece la estructura interna y repara la capa externa que funciona como un escudo protector. Con esta base se consigue mejorar la textura e hidratacion del cabello, que se nota más suaev, ligero y manejable. En el salón hemos creado tres tratamientso exclusivos que podéis comprar desde YA en nuestra tienda online:

Tratamiento #pelleOribe

Aplicaremos el tratamiento FOundation Oribe con el que conseguiremos mejorar la textura y proporcionar una hidratación intensa al tiempo que aumenta la vitalidad, la suavidad y la fuerza. Incluye además el peinado.

Tratamiento #remedioOribe

Las Foundation Oribe se personalizan con unos amplificadores para conseguir distintos efectos según tu cabello. Te ofrecemos tres remedios: brillo, antiencrespamiento y un especial cabellos con color. También incluye el peinado y un pack de productos de mantenimiento. Si quieres saber más sobre cada uno de los remedios, pincha abajo en cada enlace al tratamiento.

productos oribe en zaragoza eva pellejero 7
Tratamiento #premiumOribe

El tratamiento premium que hemos creado combina todos los beneficios de las Foundation de Oribe con el tratamiento previo #detox exclusivo de Eva Pellejero. Con él conseguimos potenciar al máximo los efectos ya que eliminamos por completo los metales, tóxicos y partículas contaminantes que se depositan en el cabello con el agua de lavado, los productos, las coloraciones… Y conseguimos un cabello virgen sobre el que aplicar los productos Oribe con los que conseguir toda la suavidad y manejabilidad en el cabello.

Ahora desde la tienda online ya podéis adquirir los tres tratamientos, para vosotras o para regalar! Podéis descargar el VALE con validez para un año desde el momento de la compra y reservar vuestra cita cuando queráis. Ya sabéis que para cualquier duda podéis pasaros por el salón (no es necesario pedir cita previa) o llamar al 976 795 152. 😘