Skip to content Skip to footer
bridal makeup claves del maquillaje de novia eva pellejero 1

¡Ya está aquí la segunda parte del post de tendencias para novias 2020! En esta primera parte, que os dejo aquí por si os la habíais perdido, os enseñaba los peinados de novia que habíamos creado pensando en las futuras novias, en las nuevas tendencias… Y que plasmamos en las fotos de la nueva colección de Martha Peters. Ahora os quiero enseñar las claves de los maquillajes de novia para la nueva temporada, que seguro que os sirven de inspiración para vuestro bridal makeup! ?

La base de todos los looks tiene tres claves: La primera es la piel. Que como siempre digo, y no me cansaré de insistir, es lo más importante. Cuidarla, por dentro y por fuera, darle lo que necesita los meses previos y quitarle lo que no necesita (peelings, fuera estrés… ? ?). Así es como conseguimos ese efecto muñeca de porcelana que vais a ver en las fotos, una piel con textura ligera, como si no llevara nada! Un ligero rubor y no necesita nada más para estar radiante.

Las pestañas es la segunda clave: Una mirada marcada pero de forma natural, ligeramente delineada, y con pestañas impresionantes. Y si tenéis vuestras dudas con los tratamientos para pestañas que ofrecemos (que es normal), lo que podéis hacer es probarlos tiempo antes de la boda y así ver si os sentís cómodas con unas extensiones o un lifting.

La tercera clave son los labios con brillo. Los acabados mate y aterciopelados se sustituyen para el año que viene por un acabado glossy o brillante y un toque de color muy sutil. Rejuvenece mucho y es muy fresco y natural.

Bridal makeup: las claves

bridal makeup claves del maquillaje de novia eva pellejero 1

bridal makeup claves del maquillaje de novia eva pellejero 1

Y las uñas! Aunque las manicuras francesas están volviendo de todas las formas y colores posibles, para este look de muñequita tan ideal, lo mejor es una tonalidad clásica como el rojo o el granate. ❤

Sobre la base de ese look tan fresco y natural, utilizamos el iluminador para destacar pómulos o darle más luz a la mirada. Aquí es donde trabajamos con las facciones de la novia y si buscamos un acabado más glam o más natural.

Toque de color

Para un look más subido de tono pero si no estás habituada a usar colores cálidos, lo mejor es escoger un tono y crear un maquillaje monocromático. Así conseguimos darle calidez y un resultado muy alegre, pero perfecto para novias que no quieren que su maquillaje llame demasiado la atención.

Cobre y rojo

¿Y si quieres un poco más de color? Puedes jugar con dos tonos en tu maquillaje y añadir un tercero con los complementos, como los pendientes. Ya veis que una mirada en tonos cobres y los labios en rojo fresa es una combinación muy bonita, y con los pendientes azules es  ??!!

Más color

Si lo tuyo es el color, y te atreves con todo, este look te va a encantar. También utilizamos una gama de color pero creamos un ahumado muy intenso en tonos vino y rosa que es simplemente espectacular. Con este maquillaje veo a novias de todas las estaciones, es ideal para bodas de dia, de noche, primavera, invierno…  Y puedes mantener los complementos en los mismos tonos o jugar a contrastar con otros colores.

Si te gusta pero no sabes si estarás cómoda con estos tonos, siempre puedes optar por un ahumado clásico menos saturado de color pero con una base cálida como en las últimas fotos.

¿Qué os han parecido? ¿Cual es vuestro favorito? Yo ya tengo el mío ? Y eso que todos me encantan y además pudimos comprobar que aguantan perfectamente durante todo el día… Porque para esta sesión de fotos estuvimos todo un fin de semana, de sol a sol casi, super intenso. Y con mucho mucho calor… Hacía tanto calor que dos personas del equipo de la sesión se desmayaron, pero el maquillaje aguantó intacto!

Gracias de nuevo a todos por vuestro trabajo (Barney BarnatoCalzados Franjul, Cristina y La Lola se va de Boda ) y a la familia de Martha porque siempre nos haceis sentir como en casa y vivimos una experiencia TOP con vosotros! ??

¿Eres más de rubio o de moreno? 

Nosotras lo tenemos claro: da igual el color…
siempre que brille así.

Cuando el cabello está sano, hidratado y lleno de vida, el tono pasa a segundo plano.

Con PelleSpa conseguimos precisamente eso:
🎀 hidratación profunda
🎀 brillo espejo
🎀 suavidad 
🎀 cero peso

Rubia. Morena. Castaña.
Si brilla así… siempre es un sí.

📍 Solo en Eva Pellejero, tu salón en Zaragoza en C/Sanclemente 7

#peluqueriazaragoza #zaragozabeauty #evapellejero #esteticazaragoza
En Eva Pellejero incorporamos Dermapen, uno de los tratamientos más demandados en estética avanzada, diseñado para mejorar la calidad real de la piel desde dentro.

Si quieres entender cómo funciona y por qué se ha convertido en uno de los tratamientos más buscados:

👉 Te lo contamos todo en el blog

#Dermapen #EvaPellejero #esteticazaragoza #zaragozabeauty
Así ha sido la experiencia de Teresa con nuestro corte #PelleRëzo, diseñado para respetar y potenciar la forma natural del rizo, combinado con el tratamiento Oribe Silverati, que aporta luz, suavidad y un brillo espectacular al cabello canoso.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #oribe #peluqueriazaragoza #mujereszaragoza
Los RUBIOS de @evapellejero no pasan desapercibidos.

Rubios luminosos, naturales y trabajados al detalle para que el resultado se vea bonito desde el primer día… y también semanas después.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #peluqueriazaragoza #zaragoza #peluqueriazaragozacentro #esteticazaragozacentro
Trabajamos el color de Bea buscando luz y un tono natural… y ya que estaba, dejamos también sus uñas perfectas.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#peluqueriazaragoza #evapellejero #zaragozashopping #mujereszaragoza
Pequeños detalles que elevan, que iluminan, que hablan de ti sin decir nada.

Aprovecha tu próxima visita a la pelu para lucir una manicura a la altura.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#manicurazaragoza #esteticazaragoza #peluqueríazaragoza
El Día de la Madre no va de regalar por cumplir.
Va de devolver, aunque sea un poco, todo lo que ella ha dado sin pedir nada a cambio.

Tiempo.
Cuidado.
Un momento solo para ella.

Nuestra Tarjeta Regalo Eva Pellejero es mucho más que un detalle.
Es una pausa.
Un respiro.
Una experiencia pensada para que se mire, se reconozca… y se vuelva a elegir.

Porque hay madres que siempre están para todo,
pero casi nunca para ellas.

Este año, regálale algo diferente.

Haz que se sienta tan especial como lo es para ti.

🎀 Disponible en salón y online

#DíaDeLaMadre #zaragozabeauty #zaragozashopping #zaragozacentro
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0