Skip to content Skip to footer
extensiones invisibles de relleno melena rubia morena cabello corto largo eva pellejero

Ya sé que muchas estais deseando ver cómo ha quedado el salón después de la reforma, y la verdad es que tengo muchísimas ganas de enseñaros el resultado! Por supuesto que os lo contaré todo aquí en el blog y podréis ver el antes y el después… Pero mientras damos los últimos retoques, hoy os quiero enseñar dos transformaciones con extensiones que hemos hecho en Eva Pellejero. Como veréis parecen dos casos muy diferentes, pero en los dos hemos utilizado extensiones invisibles de relleno para conseguirlos.

Extensiones invisibles para cabello corto y rubio

El primer caso es el que veis arriba, en el que tratamos una melena corta tipo bob con flequillo. Nuestra clienta quería recuperar la forma en el corte y conseguir ese efecto asimétrico. Con las extensiones Great Lengths y nuestra colocación a base de ultrasonidos, rellenamos la zona de las patillas hasta el largo deseado. Se mezclan perfectamente con el cabello y como veis no se notan nada!

Extensiones invisibles para melena larga

En esta melena larga el resultado es muy distinto pero en el fondo es lo mismo! Sólo necesitamos unas pocas extensiones de relleno y unas horas de colocación (aquí os explico con más detalle cómo las colocamos con el sistema Multisonic).

Y conseguimos que estas dos clientas salgan súper contentas con su melena y nosotras más aún de verlas tan felices!! ?  Estos dos casos no son grandes cambios de look como os he enseñado otras veces pero sigue siendo espectacular cómo recuperamos las melenas y conseguimos el pelazo deseado. Y sin tener que cortar!

Ya sabéis, si necesitais información o precios, pedid cita por teléfono ?  (976 795 152). Sólo hay que indicar que quieres realizar “una consulta de extensiones“, y cuando vengas a nuestro salón en C/Sanclemente 7  analizaremos tu cabello, te asesoraremos de forma personalizada y te daremos un presupuesto sin compromiso.

extensiones invisibles de relleno melena rubia morena cabello corto largo eva pellejero

Puede que este año te hayas cortado el pelo. Que lleves tiempo con media melena. O que simplemente hayas pensado que ya no podrías hacerte el moño de rosca como siempre.

Pero adaptar el cabello también forma parte de nuestra tradición. 

Nuestras antepasadas ya recurrían a trenzas postizas para conseguir esas roscas amplias y proporcionadas que hoy seguimos admirando.

En este segundo tutorial partimos de una media melena y recurrimos a algunos truquitos para conseguir un moño de rosca proporcionado y fiel a la tradición.

Guárdalo para este Pilar y mándaselo a esa persona que pensaba que con su media melena no podía. 

Próximo capítulo: melena corta.

#Pilar2026 #zaragozabeauty #mujereszaragoza
Seguro que muchas podéis volver a ese momento solo con cerrar los ojos. 

El traje preparado. Las piezas colocadas con cuidado. El espejo delante. Y alguien detrás de ti, peinándote mientras te explica cómo se hace.

Una madre, una abuela, una hermana, una amiga…

Este primer tutorial de la serie está dedicado a la melena larga. Eva y María nos enseñan a realizarlo paso a paso, respetando su forma tradicional, sin cardados ni volúmenes, con el cuidado que merece algo que lleva acompañándonos generación tras generación.

Nos emociona pensar que este vídeo pueda servir para que alguien aprenda a hacerlo por primera vez. Para que una madre peine mañana a su hija. Para que dos amigas se preparen juntas antes de salir. O para que quien siempre dependía de otras manos pueda aprender a hacerlo con las suyas.

Guarda este tutorial para cuando llegue ese momento y envíaselo a la persona con la que te gustaría prepararte este Pilar.

Y si tu melena no es tan larga, no te preocupes.
El domingo publicamos tutorial con la melena media.

#Pilares2026 #Zaragoza #FiestasDelPilar
Cada Pilar se repite ese momento. Vestirse despacio. Cuidar cada detalle. Mirarse al espejo y reconocerse en una forma de hacer las cosas que hemos visto antes en nuestras madres, nuestras abuelas, nuestras amigas.

Y este año, desde Eva Pellejero, queremos aportar nuestro pequeño gesto para que una parte de nuestra tradición siga pasando de unas manos a otras.

Junto a María Longás, comenzamos una serie muy especial dedicada al moño de rosca aragonés: tres tutoriales, tres longitudes de cabello —larga, media y corta— y una misma forma de entenderlo: con rigor, respeto y emoción.

Porque no importa cuánto mida tu melena. Lo importante es poder aprender a hacerlo, conocer el porqué de cada paso y vestir nuestra indumentaria respetando aquello que representa.

Este reel es solo el principio.

Durante los próximos días, vamos a peinar nuestra tradición juntas. 

Y nos encantaría que llegara a todas esas personas que también sienten el Pilar así.

Compártelo con tu madre, tu hija, tu amiga o con esa persona con la que cada año compartes esta tradición. 

#Pilar2026 #Zaragoza #FiestasDelPilar
Si te casas en 2027, hay cosas que deberías saber...

De todo esto —y de algunos errores que vemos más de lo que imagináis— hablamos con Julia y Ángela en **De Bodas y a lo Loco**🎙️ @debodasyalolocopodcast

Una conversación en nuestro salón en la que Eva comparte todo lo aprendido después de años acompañando a novias: desde los meses previos hasta ese último retoque antes de salir a bailar.

Y sí, también hablamos de **novias rizadas, pruebas, inteligencia artificial, prebodas que se alargan demasiado y Servicio Princesa**.

Hemos reunido las claves de la entrevista en el blog.

#EvaPellejero #NoviasZaragoza #bodas2027
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink | 
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0