Skip to content Skip to footer
desfile estela garro 2019

Hace ya días que os quería hablar sobre un evento muy especial y diferente, el desfile Estela Garro 2019 que se celebró el pasado 25 de septiembre… Y aunque os digo «desfile», la verdad es que fue mucho más que eso, un eventazo! Y ya desde el momento en que Estela me habló de ello y quiso que participara me encantó la idea, así que no quise perdérmelo.

Como os digo, un eventazo en el que pasaron muchas muchas cosas, mucho más que un desfile de nueva colección o una fiesta, aunque hubo un desfile y una fiesta, o fiestón… Pero empecemos por el principio:

Fue un día muy intenso, que comenzamos todo el equipo en el atelier de Estela para maquillar y peinar a sus novias. Porque la primera parte de este evento era un desfile al aire libre con las novias a las que ha vestido en este último año, luciendo sus diseños y vestidos. Novias reales con sus vestidos reales desfilando por las calles de Zaragoza, enseñando lo guapas que estaban el día de su boda y disfrutandolo muchísimo. Algunas de esas novias también se peinaron y maquillaron en Eva Pellejero así que fue super especial y nos trajo muchos recuerdos!

Así poquito a poco Estela y sus novias llegaron subidas en las limusinas de Eventos Aragón al Gran Hotel que estaba preparado para que desfilaran las novias con sus diseños. Fue un momento muy divertido en el que las novias se lo pasaron fenomenal, con su copa de champagne, su música… En el desfile vimos también algún modelo exclusivo como el que llevaba la modelo Sandra Hortelano, el impresionante vestido de estrellas que ya habéis visto alguna vez en mi Instagram. ? Pero para impresionante Estela que llevó un vestidazo negro que le hizo su atelier, divino!

Y después una super fiesta en el Hotel, con Dj Oscar Martinez, porque todo trabajo tiene su recompensa. ? Gracias Estela por contar con nosotras para este  desfile y fiesta!!?? Siempre es un placer trabajar contigo y cada día más; pero lo mejor es que desde ese primer día se ha creado una amistad muy especial, siempre estaré agradecida por tu cariño y tu apoyo ?

Estad atentas a las redes de Tacatuca porque están a punto de abrir una nueva tienda, no os lo podéis perder porque va a ser un tiendón impresionante!

Bodas de Cine se encargó de retransmitir en directo todo lo que pasaba y así lo podéis ver en los videos que os enlazo más abajo ? Las novias llevaban joyas de Tarin Joyeros y las fotos que os pongo abajo son de Estudio Fotografico Encuentros. Las flores en Gran Hotel de Nachos Bergara y decoración del Balcón de Alicia.

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Desfile Estela Garro 2019 con Eva Pellejero

desfile estela garro 2019

desfile estela garro 2019

desfile estela garro 2019

desfile estela garro 2019

desfile estela garro 2019

desfile estela garro 2019

desfile estela garro 2019

desfile estela garro 2019

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ layout=»1_3″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_youtube id=»https://youtu.be/xej8YKWx6dM» alignment=»» width=»250″ height=»444″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» /][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ layout=»1_3″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_youtube id=»https://youtu.be/4j6Gk3xECfU» alignment=»» width=»250″ height=»444″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» /][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ layout=»1_3″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_youtube id=»https://youtu.be/Vqhn60STwsA» alignment=»» width=»250″ height=»444″ autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Qué suerte cuando las personas que admiras también forman parte de tu historia 🩷

Así fue nuestra tarde con @nurianutricionista

Una charla llena de reflexiones, experiencias y conversaciones que nos recordaron algo muy importante:

Que cuidarnos no debería ser una obligación.
Debería ser un acto de amor hacia nosotras mismas.

Hablamos de bienestar femenino, alimentación, salud, autoestima y de todas esas pequeñas decisiones que influyen mucho más de lo que pensamos en cómo nos sentimos cada día.

Y sinceramente...

Nos fuimos a casa con muchas ideas y el corazón un poquito más lleno.

Gracias por acompañarnos en esta tarde tan especial.

#Nutricionista #evapellejero #zaragoza
Confirmamos una cosa después del Día ghd...

Muchas de vosotras teníais razón:
No era el cabello .
Era la herramienta 😜

Una tarde increíble probando las últimas novedades de gha, compartiendo trucos, resolviendo dudas y descubriendo cómo pequeños cambios pueden transformar por completo el resultado.

Gracias a todas las #PelleClientas que os acercasteis a celebrar con nosotras esta jornada tan especial dentro de nuestro 16 aniversario.

Y sí... alguna plancha veterana encontró por fin el momento de jubilarse 😅

#ghdSpain #EvaPellejero #ghdHairDay #PeluqueriaZaragoza
Así vivimos el Día #PelleCare 🎀

Todo empezó con una pregunta que nos hacíais una y otra vez...

"¿Y cómo puedo mantener mi pelo así de bonito en casa?"

De esa necesidad nació #PelleCare.

Nuestra propia línea de cuidado capilar. La que formulamos pensando en vosotras. La que usamos cada día en el salón. La que forma parte de cientos de rutinas de nuestras clientas.

La semana pasada celebramos el Día #PelleCare dentro de nuestro 16 aniversario y no podemos estar más felices.

Diagnósticos, rituales, consejos, rutinas personalizadas y muchas conversaciones sobre cabello, bienestar y autocuidado.

Gracias a todas las #PelleClientas que os acercasteis a celebrarlo con nosotras.

#EvaPellejero #CuidadoCapilar #PeluqueriaZaragoza #ZaragozaBeauty
Después de todos los eventos que hemos tenido en la semana del aniversario, las marcas invitadas, las experiencias y las sorpresas… llega el momento de celebrar lo más importante:

🎀 a todas las personas que han formado parte de esta historia durante estos 16 años 🎀 

Hoy en el salón habrá desayuno, brindis, fotos antiguas, vídeos del salón, recuerdos compartidos, tarta y seguramente algún que otro momento de esos que emocionan de verdad.

Sinceramente, mantenerse 16 años en el mundo de la belleza no va solo de tendencias.

Va de confianza.
De relaciones que se construyen poco a poco.
De clientas que empiezan viniendo a hacerse un color… y terminan formando parte de tu vida.

Y quizá eso es lo más bonito que nos ha dado Eva Pellejero: sentir que el salón, muchas veces, se parece más a una casa que a una peluquería.

Por eso lo que más ilusión nos hace de esta semana no es solo celebrar un aniversario.

Es ver el salón lleno.
Ver al equipo feliz.
Veros disfrutar.
Y sentir que todo lo construido durante estos años tiene sentido.
Hay personas que terminan formando parte del universo de una marca casi sin darte cuenta.
Y eso nos pasa con Nuria Abia 🩷

Nutricionista especializada en bienestar femenino, referente en salud y además #PelleClienta desde hace años, estará este viernes con nosotras durante la semana aniversario en una charla muy especial:

✨ “Despertando a la musa de tu bienestar” ✨

Una conversación sobre autocuidado, salud, belleza real y maneras mucho más amables de relacionarnos con nuestro cuerpo… y con nosotras mismas.

Porque sinceramente, algo está cambiando en el universo beauty.

Cada vez entendemos más que verse bien no empieza en un maquillaje ni en un peinado.
Empieza muchísimo antes: en cómo nos hablamos, cómo nos cuidamos y cómo nos sentimos.

Y creemos que esta charla va a remover cosas bonitas ☺️

📍 Eva Pellejero · Semana aniversario
🎀 Del 2 al 6 de junio · Zaragoza

Guarda este post y mándaselo a esa amiga con la que hablarías durante horas de bienestar, autocuidado y energía bonita 

#mujereszaragoza #zaragoza #zaragozabeauty
Esa amiga que sigue usando una plancha que sobrevivió a Tuenti… necesita ver este reel 🤣

Porque este jueves celebramos el Día ghd dentro de nuestra semana aniversario y sí… vienen cosas MUY divertidas.

🎀 Trae tu herramienta antigua y consigue hasta 100€ de descuento en tu nueva ghd.

Habrá:
✨ pruebas de herramientas
✨ retoques express
✨ regalos y sorteos
✨ muchísimo contenido en directo
✨ y un montón de tips para aprender a sacarle partido a tu pelo de verdad

📍 Del 2 al 6 de junio en Eva Pellejero
📍 C/ San Clemente 7, Zaragoza

#ghdespaña #peluqueriazaragoza #zaragozabeauty #zaragozaisstyle
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0