Skip to content Skip to footer
Naturalidad, Eva Pellejero novia peluqueria, maquillaje, salon de belleza Zaragoza

Volvemos de nuevo hoy lunes con una novia #evapellejero que apostó fuerte por la melena natural el día de su boda. Miriam se casó con David el 20 de Junio del 2015, hace poco más de 1 añito, en Almonacid de la Sierra, un pequeño pueblecito de la comarca de Valdejalón. Hasta allí se desplazaron Eva y Alejandro, del equipo #evapellejero, con el objetivo de poner bien guapas a las mujeres más importantes de la boda. En la casa familiar era donde se iban a preparar, peinar y maquillar estas preciosas mujeres: la novia, su madre y su hermana.  Nos trataron genial como si fuéramos 2 más de la familia; incluso nos sentaron a comer una espectacular fideuá con todos ellos. ¡Una familia maravillosa!

Como os habréis fijado en las fotos, Miriam tiene un pelazo espectacular. Nosotros tampoco pudimos dejar de fijarnos en su estupenda y espesa melena, que además la novia quería lucir (y con muy buen criterio) de la manera más natural posible. Para mostrar su pelo en todo su esplendor y al mismo tiempo elegante y sofisticada, se escogió un semirrecogido sencillo.

Por otro lado, para el make up, tampoco pudimos dejar de notar otra característica de Miriam, y es que tiene unos preciosos y grandes ojos. El fumé de grises de Chanel escogido era perfecto para potenciar esos ojazos, y se completó con una piel aterciopelada gracias a la base de maquillaje de Kevin Aucoin. Para rematar, se decidió dejar los labios en un segundo plano, maquillándolos de forma natural en un rosa nude de MAC.  ¡El complemento perfecto para su bonita sonrisa!

El vestido redondeaba el conjunto: Miriam lució un vestido increíble de Rosa Clará, con una silueta y una espalda preciosa. Todos los detalles los podéis ver en las fotos, de Silvermoon. ¡Que las disfrutéis!

Sí a las melenas naturales para novias

Eva Pellejero novia peluqueria, maquillaje, salon de belleza Zaragoza

Eva Pellejero novia peluqueria, maquillaje, salon de belleza Zaragoza

Eva Pellejero novia peluqueria, maquillaje, salon de belleza Zaragoza

Eva Pellejero novia peluqueria, maquillaje, salon de belleza Zaragoza

 

Eva Pellejero novia peluqueria, maquillaje, salon de belleza Zaragoza

Eva Pellejero novia peluqueria, maquillaje, salon de belleza Zaragoza

Eva Pellejero novia peluqueria, maquillaje, salon de belleza Zaragoza

 

 

 

Así ha sido la experiencia de Teresa con nuestro corte #PelleRëzo, diseñado para respetar y potenciar la forma natural del rizo, combinado con el tratamiento Oribe Silverati, que aporta luz, suavidad y un brillo espectacular al cabello canoso.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #oribe #peluqueriazaragoza #mujereszaragoza
Los RUBIOS de @evapellejero no pasan desapercibidos.

Rubios luminosos, naturales y trabajados al detalle para que el resultado se vea bonito desde el primer día… y también semanas después.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #peluqueriazaragoza #zaragoza #peluqueriazaragozacentro #esteticazaragozacentro
Trabajamos el color de Bea buscando luz y un tono natural… y ya que estaba, dejamos también sus uñas perfectas.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#peluqueriazaragoza #evapellejero #zaragozashopping #mujereszaragoza
Pequeños detalles que elevan, que iluminan, que hablan de ti sin decir nada.

Aprovecha tu próxima visita a la pelu para lucir una manicura a la altura.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#manicurazaragoza #esteticazaragoza #peluqueríazaragoza
El Día de la Madre no va de regalar por cumplir.
Va de devolver, aunque sea un poco, todo lo que ella ha dado sin pedir nada a cambio.

Tiempo.
Cuidado.
Un momento solo para ella.

Nuestra Tarjeta Regalo Eva Pellejero es mucho más que un detalle.
Es una pausa.
Un respiro.
Una experiencia pensada para que se mire, se reconozca… y se vuelva a elegir.

Porque hay madres que siempre están para todo,
pero casi nunca para ellas.

Este año, regálale algo diferente.

Haz que se sienta tan especial como lo es para ti.

🎀 Disponible en salón y online

#DíaDeLaMadre #zaragozabeauty #zaragozashopping #zaragozacentro
El Día de la Madre de 2026, que se celebra el próximo domingo 3 de mayo, está a la vuelta de la esquina. Y como cada año, se convierte en la excusa perfecta para parar un momento y pensar en cómo sorprender, de verdad, a esa persona que siempre está.

Entre tantas opciones, la clave está en pensar en ella:

Si necesita desconectar → un ritual o tratamiento
Si quiere mejorar su piel → Natura Bissé o facial avanzado
Si disfruta cuidando su cabello → Oribe
Si le gusta peinarse → ghd
Si prefieres no fallar → tarjeta regalo

Y si tienes dudas, por aquí estamos para ayudarte a elegir el regalo perfecto.

WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #zaragozabeauty #zaragozashopping #peluqueriazaragoza
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0