Skip to content Skip to footer
maquillaje de novia con color, Eva Pellejero

Aunque hoy en día la naturalidad es tendencia, a menudo vienen novias al salón buscando algo diferente… Algún detalle especial para hacer el maquillaje de novia o el peinado más personal. Y realmente me encantan esas novias que se deciden por algo diferente, ¡siempre me acuerdo de esos detalles! Hoy os voy a enseñar un maquillaje de novia con color, muy natural, fresco y juvenil. 💗

Ella es Silvia, y es la sobrina de la Dra. Gonzalvo… A la que quiero muchísimo, ¡es mi dentista! Laura es cliente del salón desde hace mucho tiempo, desde el mismo año que abrí, y en todo este tiempo hemos vivido un montón de cosas juntas. Por eso hasta me emocioné cuando me pidió que maquillara a su sobrina. Fue hace un año cuando me dijo: “Se casa mi sobrina, a la que adoro, y quiero que seas tú quien la maquilles y la peines para su gran día“. ¡Qué responsabilidad tan grande!

A Silvia no la conocía, pero cuando vino al salón por primera vez para la boda de una amiga, ¡me enamoré total de ella! Ella vive fuera de España, entre Londes y Australia, y no la volví a ver hasta la prueba, meses antes de su boda… Qué pelazo, que sonrisa, que encanto!! 😍 😍

Con el precioso vestido de dos piezas de Estela Garro (ideal😍), la corona y el ramo de flores de Nacho Vergara (con detalles de flores del color del labial)… nos decidimos por dejar el pelo suelto y que luciera la corona, ¡es una pasada! Estaba ideal con el pelo con ondas y la raya en medio. Y para dar un toque de color a tono con las flores, los labios fucsias en un tono subido 😍El color de labios Silvia lo tuvo clarísimo desde el principio.

Los chicos de OohHappyDay hicieron un vídeo increíble de la ceremonia en la finca Sansui que podéis ver en su web. Y las fotos de Rafael Palacio (como siempre, preciosas), os las dejo aquí. 😘”

Maquillaje de novia con color

Lucía tenía claro lo que necesitaba: parar, cuidarse y salir sintiéndose mejor que cuando entró.

Hoy ha venido a nuestro salón a regalarse ese momento.

Hidratación para devolver vida al cabello, cejas definidas que enmarcan la mirada y unas uñas impecables.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#peluqueriazaragoza #zaragozabeauty #esteticazaragoza
A veces no hace falta un cambio radical, solo saber mantener lo que ya funciona 😊

Un buen lavado, un corte que sane y un peinado que devuelva forma y movimiento...

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza
¿Eres más de rubio o de moreno? 

Nosotras lo tenemos claro: da igual el color…
siempre que brille así.

Cuando el cabello está sano, hidratado y lleno de vida, el tono pasa a segundo plano.

Con PelleSpa conseguimos precisamente eso:
🎀 hidratación profunda
🎀 brillo espejo
🎀 suavidad 
🎀 cero peso

Rubia. Morena. Castaña.
Si brilla así… siempre es un sí.

📍 Solo en Eva Pellejero, tu salón en Zaragoza en C/Sanclemente 7

#peluqueriazaragoza #zaragozabeauty #evapellejero #esteticazaragoza
En Eva Pellejero incorporamos Dermapen, uno de los tratamientos más demandados en estética avanzada, diseñado para mejorar la calidad real de la piel desde dentro.

Si quieres entender cómo funciona y por qué se ha convertido en uno de los tratamientos más buscados:

👉 Te lo contamos todo en el blog

#Dermapen #EvaPellejero #esteticazaragoza #zaragozabeauty
Así ha sido la experiencia de Teresa con nuestro corte #PelleRëzo, diseñado para respetar y potenciar la forma natural del rizo, combinado con el tratamiento Oribe Silverati, que aporta luz, suavidad y un brillo espectacular al cabello canoso.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #oribe #peluqueriazaragoza #mujereszaragoza
Los RUBIOS de @evapellejero no pasan desapercibidos.

Rubios luminosos, naturales y trabajados al detalle para que el resultado se vea bonito desde el primer día… y también semanas después.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #peluqueriazaragoza #zaragoza #peluqueriazaragozacentro #esteticazaragozacentro
Trabajamos el color de Bea buscando luz y un tono natural… y ya que estaba, dejamos también sus uñas perfectas.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#peluqueriazaragoza #evapellejero #zaragozashopping #mujereszaragoza
Pequeños detalles que elevan, que iluminan, que hablan de ti sin decir nada.

Aprovecha tu próxima visita a la pelu para lucir una manicura a la altura.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#manicurazaragoza #esteticazaragoza #peluqueríazaragoza
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0