Skip to content Skip to footer
look de paso de ecuador teresa sanz eva pellejero

Ya parece que está aquí la Navidad, ¿verdad? Nosotros en el salón ya hemos puesto el súper árbol de navidad (éste año son dos, ¿los habéis visto en nuestro instagram?) y estamos pensando en nuestros looks para las fiestas. Y no soy la única, porque muchas clientas ya nos empiezan a pedir consejo para sus reuniones y cenas navideñas: Los peinados, el maquillaje… Por eso hoy os voy a enseñar un look que creo que os puede servir de inspiración. Es el look de paso de ecuador que lució Teresa Sanz y que realizamos aquí en el salón de Eva Pellejero.

Para cualquier evento, fiesta o celebración, mi primer consejo es buscar un estilo con el que te sientas cómoda. Y a partir de ahi, poner en marcha la creatividad y buscar en las tendencias para hacer el look mucho más especial.

Teresa iba a lucir un maxi vestido de manga larga con volantes, en color verde botella muy elegante… Un look muy de alfombra roja, ¿no? El peinado que ella buscaba era ese estilo un poco “vintage” de ondas al agua, que era perfecto para ese vestido. Además estais de suerte, ¡porque ahora mismo está sorteando el mismo vestido en su instagram! Es de Antonia Martorell y lo hicieron en ese color tan bonito exclusivamente para ella!

¿Qué os parece el resultado? ¡¡Estaba guapísima!! Como una verdadera estrella de cine de Hollywood. 😘  Gracias Teresa por confiar en Eva Pellejero para este evento!!

El look de paso de ecuador de Teresa

look de paso de ecuador teresa sanz eva pellejero

look de paso de ecuador teresa sanz eva pellejero

Así ha sido la experiencia de Teresa con nuestro corte #PelleRëzo, diseñado para respetar y potenciar la forma natural del rizo, combinado con el tratamiento Oribe Silverati, que aporta luz, suavidad y un brillo espectacular al cabello canoso.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #oribe #peluqueriazaragoza #mujereszaragoza
Los RUBIOS de @evapellejero no pasan desapercibidos.

Rubios luminosos, naturales y trabajados al detalle para que el resultado se vea bonito desde el primer día… y también semanas después.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #peluqueriazaragoza #zaragoza #peluqueriazaragozacentro #esteticazaragozacentro
Trabajamos el color de Bea buscando luz y un tono natural… y ya que estaba, dejamos también sus uñas perfectas.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#peluqueriazaragoza #evapellejero #zaragozashopping #mujereszaragoza
Pequeños detalles que elevan, que iluminan, que hablan de ti sin decir nada.

Aprovecha tu próxima visita a la pelu para lucir una manicura a la altura.

Citas por WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#manicurazaragoza #esteticazaragoza #peluqueríazaragoza
El Día de la Madre no va de regalar por cumplir.
Va de devolver, aunque sea un poco, todo lo que ella ha dado sin pedir nada a cambio.

Tiempo.
Cuidado.
Un momento solo para ella.

Nuestra Tarjeta Regalo Eva Pellejero es mucho más que un detalle.
Es una pausa.
Un respiro.
Una experiencia pensada para que se mire, se reconozca… y se vuelva a elegir.

Porque hay madres que siempre están para todo,
pero casi nunca para ellas.

Este año, regálale algo diferente.

Haz que se sienta tan especial como lo es para ti.

🎀 Disponible en salón y online

#DíaDeLaMadre #zaragozabeauty #zaragozashopping #zaragozacentro
El Día de la Madre de 2026, que se celebra el próximo domingo 3 de mayo, está a la vuelta de la esquina. Y como cada año, se convierte en la excusa perfecta para parar un momento y pensar en cómo sorprender, de verdad, a esa persona que siempre está.

Entre tantas opciones, la clave está en pensar en ella:

Si necesita desconectar → un ritual o tratamiento
Si quiere mejorar su piel → Natura Bissé o facial avanzado
Si disfruta cuidando su cabello → Oribe
Si le gusta peinarse → ghd
Si prefieres no fallar → tarjeta regalo

Y si tienes dudas, por aquí estamos para ayudarte a elegir el regalo perfecto.

WhatsApp 976 79 51 52 🎀 SanClemente 7, Zaragoza

#evapellejero #zaragozabeauty #zaragozashopping #peluqueriazaragoza
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0