A pocos días de cambiar de año os traigo un cambio de look impresionante. Bueno, más que un cambio de look es un cambio de cabello integral, tanto de como luce a la vista como en el interior y la fibra del cabello. Es uno de esos retos que vienen semanalmente al salón pidiendo un #rescatePelle.

En este caso se trata de una melena con restos de tinte MUY oscuro en medios y puntas, pero con las raíces más claras, y un porcentaje de canas en la raiz natural que había que tener en cuenta. Vamos, un reto muy difícil!! Pero de esos que nos gusta mucho trabajar, no sólo por los resultados (que ahora lo vais a ver) sino por la felicidad de nuestras clientas y esos agradecimientos que nos hacen a nosotros también muy felices.

Y por eso antes de contaros este antes y después quería enseñaros el mensaje que nos mandó esta clienta después de pasar por nuestras manos. ❤ Este cambio de look fue un regalo de aniversario de su marido, que incluía el cambio de color y una #rutinapelle personalizada. Nos alegrais el día con vuestros mensajes! Gracias a todas por confiar en nosotros y GRACIAS también a todos los maridos, parejas, madres, hermanas… que regalais #evapellejero a vuestros seres queridos!

Volviendo al cambio de look, este fue uno de esos casos que son difíciles de prever por adelantado. Muchas veces no sabemos si vamos a poder conseguir el cambio en el mismo día, ya que como siempre os digo, en el salón primamos la calidad del cabello, y por eso hay que hacer cambios progresivos, tratamientos previos

Con esta melena sí que tuvimos suerte porque el cabello reaccionó muy bien a los tratamientos que se le hizo, así que pudimos conseguir el cambio en un sólo día.

Pero eso si, dedicándole muchas horas y mucho mimo… éste es el secreto. Cuando digo un sólo día es porque le dedicamos prácticamente toda la jornada de trabajo. En este caso fueron en torno a las 6-7 horas de trabajo.

Pero como podéis ver en el video de más arriba, la caida del cabello es otro mundo! Cuando llegó el cabello era hiper mate… Y cuando salió, no podía brillar más ?. Fueron los tratamientos que le aplicamos, de recuperación del cabello, a la vez que el color, los que consiguen estos resultados.

Y de nuevo, el mantenimiento para seguir desde casa, las #rutinaspelle que ya os he contado en el blog, es FUNDAMENTAL para preservar la calidad del cabllo y ese brillo conseguido.