Esta temporada hemos tenido tantas novedades en el salón que casi no me ha quedado tiempo para hablaros de algunos de nuestros trabajos clásicos. Y como sé que os gusta mucho ver las tranformaciones más espectaculares, hoy os traigo uno de esos “antes y después” que nos dejan a todos con la boca abierta. El cambio es espectacular, y sólo hacen falta 100 extensiones de cabello para conseguir una melena extra larga como ésta. 💖

El “antes” del caso real de hoy es una melena de cabello rubio y fino, con coloración. Esta clienta vino al salón con el deseo de conseguir una melena con extra de longitud y volumen.

Después de la consulta previa planeamos la puesta de extensiones, que en este caso iban a multiplicar la longitud por dos, todo un reto!! Además también adaptamos las extensiones al color que quieres conseguir, para que se fundan perfectamente. Si como en este caso tienes #babylights o #balayage, o un degradado… Se encargan las extensiones en los tonos adecuados para que se fundan perfectamente, y después si es necesario retocamos el color en toda la melena.

El resultado final, como siempre, es súper natural y nadie adivinará que lleva extensiones. ¿Qué os parece la melena que hemos conseguido, os gusta?

Si dudas ya sabeis que lo primero es pedir cita para una consulta de extensiones ( 976 795 152) . Así podremos evaluar vuestra melena, plantear la puesta y colocación de extensiones adecuada y realizar un presupuesto sin compromiso.

Os esperamos, a vosotras (y también a los elfos de papá noel, que vienen mucho al salón) en la Calle Sanclemente 7 para cualquier duda que os quede. 😘

 

extensiones de cabello para conseguir melena extra larga great lenghts eva pellejero 1