¡Es época de cambios de look en el salón! Hoy os voy a enseñar una de las transformaciones que hemos realizado: Un cambio de look que combina extensiones y mechas y que os va a encantar el resultado.

Esta clienta vino al salón y nos planteaba lo siguiente: “Quiero cambiar de look, quiero dejar la melena midi por una melena larga y no puedo esperar a que me crezca!”. Como podéis ver en las fotos del antes, llevaba una melena algo empobrecida en las puntas y un color castaño medio. El objetivo era ganar en largura y ya de paso iluminar el tono y conseguir un color más claro de medios a puntas.

La primera parte fue por tanto poner extensiones para conseguir la medida deseada. Utilizamos las extensiones Great Lenghts de cabello natural con nuestra técnica de colocación exclusiva. Como ya sabéis lo hacemos de forma súper cuidadosa gracias a los ultrasonidos, es decir, en frío.

Después unificamos el tono y damos el color deseado, un color natural pero muy luminoso con reflejos de sol. ¿Qué os parece el cambio? Estas extensiones son tan cómodas que seguro que esta clienta vuelve dentro de unos meses para renovarlas con otro cambio de look ideal!

Si necesitais información, lo primero es pedir cita para una consulta de extensiones ( 976795 152 ) . Así podremos evaluar vuestra melena, plantear la puesta y colocación de extensiones adecuada y realizar un presupuesto sin compromiso. Os esperamos en la Calle Sanclemente 7. 😘😘

Antes de la transformación

extensiones y mechas eva pellejero zaragoza

Transformación con extensiones y mechas

extensiones y mechas eva pellejero zaragoza

Resultado final

extensiones y mechas eva pellejero zaragoza