Son los últimos días antes de nuestras vacaciones y todas estais aprovechando ya para haceros vuestros últimos retoques antes de agosto… Nos está encantando veros a todas!! 😍

Eugenia – @eugglv – también vino hace poquito al salón para hacerse una puesta a punto. Ella es súper constante y está muy comprometida con el mantenimiento de su cabello, así que está muy concienciada y además de su rutina en casa viene cuando su cabello pide un saneado. Gracias a ese mantenimiento, no hace falta un remedio radical, y mantiene siempre ese pelazo rubio tan característico suyo 💖

En esta ocasión hicimos un corte que nosotras llamamos de engrosamiento, porque permite sanear pero sin perder largura y que se note la melena llena y también más sana.

Además actualizamos su color, pero muy poquito, porque no hacía falta demasiado retoque, y para finalizar hicimos una súper hidratación, que es muy muy importante.

Estos tres pasos son fundamentales para el mantenimiento en la peluquería. Muchas venís después de las vacaciones para hacer este proceso pero lo importante es venir ANTES! Si no prevenimos, la vuelta será mucho peor y la puesta a punto costará más: tendremos que cortar más, el color se habrá degradado más…

La melena de Eugenia es un ejemplo de #rubiopelle que se mantiene perfecto con un mantenimiento ideal. Nosotras además le recomendamos los productos que vamos adaptando según su cabello lo necesita para su rutina en casa, y cada 3 o 4 meses vamos realizando ajustes de color que alternamos con tratamientos intensivos de hidrataciones, proteínas, o matizamos el brillo.

Y direis, ¿pero tantas cosas tengo que hacer si quiero un #rubiopelle? Pues precisamente es el secreto de un rubio siempre perfecto: tratamientos periódicos, un buen seguimiento, y ser súper constante con los productos en casa. ¡Sin excusas!

En este caso Eugenia se lleva siempre la rutina completa de Oribe “anti-orange” y en el salón, si lo vemos necesario, un #remediooribe, que de verdad se ve un antes y un después. Si estás pensando en un #rubiopelle tan bonito como este… o quieres que el tuyo luzca así de precioso… pásate cuando quieras por el salón y estaremos encantadas de asesorarte y darte presupuesto sin compromiso. En el caso de las experiencias oribe, van desde los 49 € y los puedes comprar directamente en nuestra tienda online (te los dejo abajo 👇 ), y las babylights desde 120 €.

Nuestro horario de verano: LUNES de 14:30 a 20:30, MARTES A VIERNES de 10.00 a 19:00. SABADO Y DOMINGO CERRADO.