¡Vuelven las extensiones al blog! Y eso que del salón nunca se van! La verdad es que son uno de los trabajos que más realizamos y no hay semana que no tengamos varias sesiones de extensiones. Si las pruebas ya no hay vuelta atras…

Últimamente me estais preguntando por las extensiones de cara al verano, ya que es el mejor momento para lucir melena larga y llena y la verdad es que apetece un monton… Pero tenéis dudas por si molestan o se estropean. Pues no teneis que preocuparos porque las extensiones colocadas con ultrasonidos no molestan nada ni se notan, si os vais de vacaciones no las vais a notar nada!

El mantenimiento es super fácil y sólo hay que cepillar el cabello con un poco de mimo y un cepillo suave como el de Acca Kappa de Great Lenghts que os dejo aquí abajo.

Por supuesto evitar dejar el cabello húmedo durante mucho tiempo, y dejarlo secar antes de recogerlo, pero eso es fundamental para todos los cabellos, con o sin extensiones.

relleno de patillas con extensiones great lenghts eva pellejero

En el caso que os enseño hoy no queríamos alargar, sólo rellenar en la zona de las patillas que como es habitual se veía algo pobre. No hacen falta muchas extensiones, solo las que veis en la foto, y una tarde (o una mañana completa) para la colocación.

Se colocan como os he dicho, por ultrasonidos, sujetas a la base del cabello, así que se mimetizan completamente. Además elegimos el color más adecuado y si es necesario corregimos el color con mechas, babylights, degradado…

Así que no os lo penseis más y lanzaros que es muy facil y rapido lucir melena con extensiones. El precio, como siempre, dependerá de la cantidad de extensiones y de cada melena. Para que os hagais una idea, van desde los 200 € las 25 extensiones.

Recordad que podeis venir al salon sin cita para daros presupuesto sin compromiso.

😘