Seguimos con los cambios de color en el blog! Aunque hoy dejamos las emociones fuertes y no os voy a enseñar un cambio de look tan radical como el de la semana pasada, que sé que os dejó impactadas. ? Hoy os traigo un caso de un retoque de color muy sutil pero con el que actualizamos la melena dejándola a punto para el verano.
En este caso sólo necesitabamos retocar y difuminar las raices, y si el color está bien hecho, se integrarán con la melena y el color natural y no será necesario retocar tan a menudo.
Además también buscábamos matizar algunos tonos naranjas y rojizos, y conseguir un tono más frío.
Para ello primero hicimos un tratamiento #detox para poner a cero todo lo que pudiera estar actuando y trabajar con la melena virgen. Así eliminamos todos los tóxicos y metales, restos de tratamientos y productos… Y nos evitamos sorpresas o interacciones entre productos. Cuando trabajamos con los rubios, necesitamos asegurarnos mucho de que el tono de resultado es el deseado!

Después nos ponemos con el color y para ello utilizamos las nuevas decoloraciones Goldwell junto con el matizador violeta para conseguir esos tonos tan deseados. ? Podeis ver en el video el resultado tan FANTASTICO que hemos conseguido. Melena super brillante, adios a los tonos anaranjados, y pelazo listo para el verano. ❣
En este caso la melena estaba sana y sólo necesitará de un tratamiento de mantenimiento en casa: nosotras utilizamos los productos de OlaPlex y creamos una rutina personalizada para cada cabello. Pero a veces es necesario un tratamiento de choque súper hidratante y reconstituyente. Por eso siempre necesitamos ver vuestro cabello en persona antes de daros un presupuesto, porque puede ser necesario incluir un tratamiento #pelleplex o varias sesiones antes de conseguir el tono deseado. Podeis pasar a vernos cuando querais para pedir precio aproximado: recordad que durante JULIO Y AGOSTO abriremos LUNES de 14:30 a 20:30 y de MARTES A VIERNES de 10:00 a 19:00, y cerraremos SABADO Y DOMINGO ?