Seguimos con los cambios de color en el blog! Aunque hoy dejamos las emociones fuertes y no os voy a enseñar un cambio de look tan radical como el de la semana pasada, que sé que os dejó impactadas. 💥 Hoy os traigo un caso de un retoque de color muy sutil pero con el que actualizamos la melena dejándola a punto para el verano.

En este caso sólo necesitabamos retocar y difuminar las raices, y si el color está bien hecho, se integrarán con la melena y el color natural y no será necesario retocar tan a menudo.

Además también buscábamos matizar algunos tonos naranjas y rojizos, y conseguir un tono más frío.

Para ello primero hicimos un tratamiento #detox para poner a cero todo lo que pudiera estar actuando y trabajar con la melena virgen. Así eliminamos todos los tóxicos y metales, restos de tratamientos y productos… Y nos evitamos sorpresas o interacciones entre productos. Cuando trabajamos con los rubios, necesitamos asegurarnos mucho de que el tono de resultado es el deseado!

rubios perfectos zaragoza eva pellejero retoque de color para el verano

Después nos ponemos con el color y para ello utilizamos las nuevas decoloraciones Goldwell junto con el matizador violeta para conseguir esos tonos tan deseados. 🤩 Podeis ver en el video el resultado tan FANTASTICO que hemos conseguido. Melena super brillante, adios a los tonos anaranjados, y pelazo listo para el verano. ❣

En este caso la melena estaba sana y sólo necesitará de un tratamiento de mantenimiento en casa: nosotras utilizamos los productos de OlaPlex y creamos una rutina personalizada para cada cabello. Pero a veces es necesario un tratamiento de choque súper hidratante y reconstituyente. Por eso siempre necesitamos ver vuestro cabello en persona antes de daros un presupuesto, porque puede ser necesario incluir un tratamiento #pelleplex o varias sesiones antes de conseguir el tono deseado. Podeis pasar a vernos cuando querais para pedir precio aproximado: recordad que durante JULIO Y AGOSTO abriremos LUNES de 14:30 a 20:30 y de MARTES A VIERNES de 10:00 a 19:00, y cerraremos SABADO Y DOMINGO 😘