Seguimos con los #SOSpelle más potentes que hemos tenido en los últimos meses! Hoy os voy a enseñar un cambio de look que es más que espectacular, no sabría clasificarlo, porque realmente es MAGIA… Bueno, y también mucho trabajo y muchas horas en el salón! Queréis verlo? 😘

Esta clienta llegó así al salón, tal y como la veis en la foto de la derecha, con su melena de color rosa súper intenso. El objetivo y su deseo cuando llegó era conseguir eliminar el tono rosa y conseguir un rubio nordico, todo un reto! Si el cambio que os enseñaba la semana pasada era difícil, este podría asustar a cualquiera.

Pero como ya os conté en el post anterior, nada es imposible si tenemos las herramientas adecuadas y el cabello está sano y cuidado. Con nuestro producto especial que extrae los pigmentos por polaridad podemos quitar pigmentos tan potentes como éste sin necesidad de arrastres.

Después del diagnóstico nos lanzamos a trabajar sabiendo que nos esperaban muchas horas; en este caso calculamos que serían al menos dos sesiones y estuvimos unas seis horas cada día con ella en el salón. Son procesos muy lentos porque tenemos que ser muy cuidadosas y sólo pueden ser realizados por profesionales. ¡No probeis remedios caseros! Ya sabéis que el remedio puede ser peor que la enfermedad…

En este caso ya con la primera sesión conseguimos eliminar los pigmentos no deseados y vimos que el cabello respondía bien y podíamos continuar con el proceso. En esta fase trabajamos sobre todo con los productos de Malibu C Pro para preparar bien el cabello. En la segunda sesión es cuando hicimos la decoloración y conseguimos el tono rubio tan deseado, utilizando los productos de Goldwell y con un resultado ESPECTACULAR, sobre todo teniendo en cuenta el estado inicial!

Estos cambios son difíciles pero desde que tengo el Máster Colorist de Goldwell nos atrevemos perfectamente siempre y cuando el cabello esté cuidado y preparado para ello. Aquí podeis ver el ejemplo, ni rastro del tono original y como se puede observar la fibra está totalmente intacta y el cabello sano.

Y por supuesto, estos cambios van totalmente unidos a un buen mantenimiento y preparación del cabello tanto en casa como en el salón, y tenemos que hacer un diagnóstico para poder planificar y presupuestar. Este presupuesto es siempre aproximado, porque cada cabello puede reaccionar de una manera inesperada y ser necesarias más sesiones.

¡Ya veis que no hay casi nada imposible! Si teneis un caso dificil, ya sabéis que nos encantan los retos, lanzanos tu #SOSpelle y te daremos presupuesto sin compromiso 😘 podeis pasaros por el salón de martes a viernes de 10-19h y sabados de 8:30-14:30