Una de las preguntas que más nos haceis sobre peluquería es sobre el color, pero no sobre añadir, sino sobre quitar! Si, si, incluso aquellas que preguntais si se puede conseguir el tono deseado, en realidad estais preguntando si podemos quitar el color actual del cabello. Porque muchas veces las coloraciones no se hacen adecuadamente, no se tiene en cuenta la base o los tratamientos previos, o no se realiza un tratamiento #detox que haga que los tintes no reaccionen entre si y den resultados indeseados. Al final, acudis al salón pidiendo SOS, preguntando si se pueden eliminar tonos naranjas del cabello teñido. Y yo os digo que SI, SE PUEDE!

Cuando nos pedís un #pellerescate de una melena como la que os enseño hoy, lo primero que hacemos es analizar cada caso de forma personalizada, porque no hay una receta que sirva para todo. Lo que sí que es muy importante es que el cabello esté cuidado, por eso siempre insistimos tanto en el mantenimiento.

Estos cambios espectaculares los hacemos con un producto especial que me traje desde Miami que es totalmente vegano y que extrae los pigmentos por polaridad. Por eso no hace falta hacer arrastres y conseguimos quitar pigmentos incluso así de potentes como los naranjas y cobrizos.

eliminar tonos naranjas cabello teñido zaragoza eva pellejero 1
eliminar tonos naranjas cabello teñido zaragoza eva pellejero 1
eliminar tonos naranjas cabello teñido zaragoza eva pellejero 1

A la izquierda podeis ver el resultado, impresionante verdad? Y lo realizamos en solo una tarde! Además, una cosa que conseguimos y que es super importante para nosotras, es preservar calidad del cabello, y como veis luce precioso y sano.

Son cambios de color difíciles, sobre todo eliminar los naranjas y cobrizos, e incluso los negros. Hay melenas que llevan muchísimas aplicaciones repetidas de los mismos tonos, y después de muchos años aplicando estos colores hay mucho pigmento y cuesta más eliminarlo. Pero como veis no es imposible, solo que nos puede llevar más o menos tiempo.

En este caso fue en una sola tarde pero a veces pueden ser necesarias varias sesiones en diferentes días. Por eso no os podemos dar un presupuesto cerrado! El cabello puede reaccionar diferente a lo que esperamos y tardar más o menos en conseguir el resultado deseado.

Como siempre os digo, lo mejor es que paseis por el salón (estamos de martes a viernes de 10-19h y sabados de 8:30-14:30) y os daremos un precio aproximado, sin compromiso 😘

Pronto os enseñaré otro caso super espectacular de cambio de color, que no os vais a creer…