Me lo estáis pidiendo un montón y me decís que echais de menos a las #noviaspelle en el blog… Vuestros deseo son órdenes 🤩 así que aquí os traigo un nuevo look de novia y una boda preciosa (pre-pandemia). Además, para las que estáis buscando ideas de cómo llevar la mantilla el día de tu boda, aquí teneis un ejemplo ideal!

Ella es Guadalupe y se casó con Alfonso la mañana del 16 de noviembre del 2019 (cómo pasa el tiempo! 😱 ) en La Seo en Zaragoza.

Su look de novia elegido tenía como base un vestido de diseño muy limpio y elegante, con vuelo, de Martha Peters. Así que cuando me dijo que quería llevar una mantilla de novia me encantó la idea! Me parece ideal y bien colocado, es un detalle muy delicado que no le hace falta nada más al look para destacar. 😍. Atentas novias del 2022 que la mantilla viene con fuerza…

Realizamos un recogido con trenzas que quedaba oculto con la mantilla, sujeta con un broche. Para la base de peinado utilicé la GHD GOLD junto con el CURL HOLD que me encanta para fijar el peinado. Un crepado muy cuidadoso en las raices nos permite dar volumen pero mantiendo el acabado lo mas limpio posible.

Asi despues en el banquete, pudo quitarse la mantilla y cambiarlo por un tocado a modo de diadema de Lulú Bernad, dejando ver el peinado con detalle… y ya sabeis que este tipo de peinados son súper cómodos para darlo todo en la fiesta!

Para el maquillaje optamos por dejar la piel muy natural y marcar la línea de las pestañas. Sólo utilizamos algun toque de rosa en los párpados. y los labios, casi como si no fuera maquillada.

novia con mantilla como llevar la mantilla eva pellejero 4

Pasamos una mañana muy bonita preparando a Guada, a su hermana Bea y a su madre Lourdes. Todas ellas guapisimas! Guada llevaba unos zapatos granate ideales de Just Ene y el ramo de flores también en tonos granates de Luna d’Herreiz , y Lourdes preciosa con vestido y abrigo de Lecumberri y tocado también de Lulú Bernad.Las tres guapísimas. y la novia radiante 😍

Gracias Chabi Foto. por las preciosas fotos!