Junio ya está aquí!! Ya ha llegado nuestro mes, el mes en el que celebramos el aniversario del salón por todo lo alto pase lo que pase. Y este año celebramos el 10 + 1, nos hemos querido parar ahí en el nº 10 y repetir… Porque el año 10 fue un año raro, y no pudimos celebrar con vosotras nuestro 10º aniversario. Parece mentira pero hace un año acababamos de salir del confinamiento y no sabíamos que nos esperaba un 2020 tan raro como el que hemos tenido. Así que para quitarnos esta sensación de habernos saltado una celebración, el año 10 lo vamos a celebrar doble!

El año 10 para Eva Pellejero fue empezar de cero. Una pandemia, una reforma integral que renovó el salón de arriba a abajo… Nuevos proyectos, nuevos alumnos… Y sobre todo una nueva VIDA!

Si, el año 2020 fue todo eso y más, así que no podemos saltarnos ni una celebración… eso también lo hemos aprendido durante este tiempo. Esta segunda vez vamos a celebrar nuestro 10º de manera muy especial: tampoco habrá fiesta, como os podéis imaginar, porque hay que seguir siendo responsables al 100%. Pero a cambio vamos a hacer algo muy especial y que me hace muchísima ilusión.

Como sabéis hace pocos meses me lancé con Estela de Tacatuca hacia una aventura que es la #pellecamiseta: Algo que comenzó como una idea, rondandome la cabeza de vez en cuando… Y que fue creciendo poco a poco hasta hacerse realidad. Y no sabéis lo feliz que me hace ver que ese pequeño proyecto ha sido todo un exito!!

Así que hemos decidido que vamos a celebrar el 10+1 haciendo una tercera tirada de la #pellecamiseta, la tercera y última. Una edición limitada para el aniversario, y pensando también en todas las que os habiais quedado sin la vuestra y os habeis apuntado en la prereserva; esta es vuestra oportunidad!

Además la hemos creado en tres nuevos colores, nuestros favoritos. Para nosotras, los colores más bonitos y los que representan estos años y todos los cambios que estamos experimentando. La PELLECAMISETA ya está disponible en cuatro colores: La original (blanca) y también en verde, azul y rosa.  Hasta final de existencias la podéis comprar sola, conjuntamente con el cepillo de Olivia Garden, y también por una compra de más de 150€ en productos.

Espero que os gusten estas nuevas versiones, que ya van a ser las últimas! Muchísimas gracias por vuestras aportaciones diarias de felicidad a nuestro salón 💖 aunque seguro que vendrán muchos días más que pasar junt@s

Por muchos años más que sumar a este 10 + 1 en el que volvimos a empezar desde cero a todos los niveles. ✨

GRACIAS. Porque vosotros haceis posible mi sueño

#PELLECAMISETAROSA La #PELLECAMISETA - Camiseta de Eva Pellejero color Rosa