Hace unos días os hablaba del #pellegoa de cara al verano y las vacaciones, eliminamos el encrespamiento y conseguimos una melena ultra lisa. Pero muchas me habeis preguntado: Eva, y si yo lo que quiero son rizos, ¿qué hago? Pues por si no lo sabéis, los rizos han vuelto con fuerza y ahora más que nunca podemos lucir una melena rizada, bonita y cuidada en cualquier epoca del año gracias a la permanente rizada que realizamos en el salón.

Otro día os hablaré de los tratamientos para cabellos que ya son rizados; hoy os quiero contar cómo conseguir una melena rizada si teneis el pelo liso o solo ondulado.

Cada vez sois más las que me preguntais por el tratamiento #nuwave, por los moldeadores… pero a la manera de antes! Pues nosotras hemos recuperado aquellos bigudíes auténticos de los años 80, que ya no se fabrican así que son únicos, imposibles de conseguir. Además son de la marca Olivia Garden como mis cepillos especiales anti tirones que teneis en la tienda online (ahora en version rosa personalizada!).

Son una pasada, y los hemos combinado con los productos y tratamientos más actuales para conseguir rizos bonitos y naturales.

Para cada clienta hay una combinación y un montaje diferente, así que cada resultado y cada melena de rizos es completamente personalizada! Podemos conseguir ondas y rizos más o menos marcados, cerrados o abiertos dependiendo de la longitud y de las facciones. Pronto os enseñaré más sobre los bigudíes y los montajes diferentes que realicé en la formación de permanentes con Goldwell España.

Así que si alguna vez os habéis preguntado, ¿y qué tal me quedaría a mi el pelo rizado? Es el momento, volumen a tope chicas! No os vais a arrepentir! 😍

A la derecha podéis ver resumido el antes y el después y el proceso en una melena lisa, y abajo os he dejado más ejemplos de melenas rizadas, largas y midi.

¿Os animais a probarlo? 😘 💫

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EVA PELLEJERO®️ 🎀 (@evapellejero)