Seguimos pensando en las vacaciones 🌞 Se nota que teníamos ganas, ¿verdad? Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en los viajes de verano y para organizarse los tratamientos que necesita tu melena, sobre todo si estás pensando en cambiar de color. Si planeas viajar en julio o agosto, ahora es buen momento para hacer un buen diagnóstico del cabello, bajar o subir el tono, o solo matizar. Así le darás el tiempo necesario para estabilizar el color, ver si es lo que querías conseguir, y retocar si es necesario antes del viaje. Y así te puedes olvidar completamente y disfrutar las vacaciones!

Es lo que hicimos precisamente con María, pero en su caso fue antes de las vacaciones de semana santa. María había planeado un súper viaje a Riviera Maya así que teníamos que preparar el cabello para mantenerlo bonito durante y después de las vacaciones.

Para ello la clave es hidratar, también después de las vacaciones, pero sobre todo antes. Pensad que si vais a la playa y sobre todo en climas tropicales, con el sol, los cambios de humedad, también en los vuelos… El cabello sufre mucho, pierda mucha humedad y deja de estar elástico y suave, se reseca y se rompe mucho más. Por eso previamente recargamos las reservas con una hidratación profunda, y a la vuelta del viaje volvemos a realizar de nuevo un tratamiento hidratante para reparar los posibles daños.

También durante el viaje es importante hacer un buen mantenimiento pensado para la playa y el sol, pero esto nos lo podeis preguntar en el salón y os recomendaremos un tratamiento personalizado.

Como os he dicho también aprovechamos para hacer color. Incluso aunque lo llevemos bastante bien, se puede hacer un retoque o matizar, sobre todo si prevemos estar mucho tiempo al sol porque puede aclarar. o alterar los colores.

Así de bonita quedó la melena de María y así de preciosas las fotos de su viaje 🤩. Muchísimas gracias por confiar en nosotras. 😘