Los cabellos con fuerte encrespamiento sufren mucho con los cambios de tiempo, y sus dueñas sufren incluso más en verano, verdad? Sé de primera mano que el encrespamiento y el volumen indeseado es una de las cosas que más nos traen de cabeza. Por eso una de mis preocupaciones en el salón en siempre tener los últimos tratamientos en hidratación y nutrición porque es la mejor manera de mantener controlada la melena y que luzca brillante y bonita en cualquier ocasión. Pero cuando ni eso es suficiente, y quieres una melena liso tabla, yo no dudo: el alisado goa es lo que necesitas.

Hoy os enseño un caso real de alisado goa: En este caso partimos de una melena con bastante cantidad de cabello, teñida y algo dañada. Después del tratamiento el cambio es impresionante, ya veis el brillo que tiene, pero es que no os podeis imaginar la suavidad y soltura que se consigue con el #pellegoa! 😍 Además ahora es el momento perfecto para realizarlo, nosotras siempre lo recomendamos justo antes y después del verano, hacia septiebre más o menos. Con estos dos tratamientos anuales lo llevarás siempre perfecto.

Solucionas de un plumazo el problema del encrespamiento y eliminas por completo el rizo, consiguiendo la melena lisa que siempre has deseado. Pero no teneis que preocuparos, porque no daña el cabello y puede aplicarse también sobre cabellos teñidos. Lo único que tenéis que tener en cuenta si llevais mechas o color es que aclara ligeramente el tono, así que teneis que preverlo para obtener al final el color deseado.

Pero como os he dicho no daña la fibra, de hecho incluso la repara y la nutre, asi que el resultado es un cabello brillante, suave y liso, que dura entre 4 y 6 meses. No teneis que preocuparos tampoco por los componentes: es vegano, se basa en diferentes activos naturales y una mezcla de 20 aceites esenciales.✨

Se realiza en una tarde o una mañana completa, así que tendréis que reservaros unas 6 horas más o menos. Es perfecto para hacerlo antes del verano y antes del invierno, así no tendreis que preocuparos por el encrespamiento en los meses de mayor humedad y en la playa o durante las vacaciones.

Los precios van desde los 420 € aunque en cada casp dependerá del cabello: el grosor, la cantidad, porque eso hace que usemos más o menos producto… El presupuesto incluye el tratamiento previo #detox que como ya os he contado alguna vez sirve para conseguir un cabello virgen eliminando los metales y contaminantes y haciendo que el alisado sea 100% efectivo.

Además también os llevareis incluidos los productos de mantenimiento en casa, el champú y la mascarilla, para mantener los efectos durante mucho más tiempo.

Para pedir presupuesto os pedimos que os paséis por el salón, sin pedir cita, con el cabello seco al natural para que podamos ver el encrespamiento natural. Si quereis ver mas casos de alisado, podeis encontrarlos en el blog haciendo clic AQUI y también los podeis encontrar en las stories destacadas de instagram 😘