Me encanta enseñaros estos resultados, de verdad que si! Es que cuando nuestras clientas salen del salón con sus nuevas melenas nadie diría cómo habían llegado, verdad? El caso de hoy es una transformación con extensiones Great Lenghts, que por si no lo sabeis son extensiones de cabello natural de altísima calidad que colocamos con una máquina de ultrasonidos de última tecnología (Multisonic). Además la colocación la realizamos con una técnica que hemos desarrollado en el salón después de todos estos años de experiencia, así que… el resultado es siempre perfecto.

Antes

Después

Esta clienta acude al salón con ganas de una melena más llena y con más largura. Sobre todo busca que se vea entera y sana, y tras una consulta de extensiones encontramos la cantidad y color que ella necesita. Cada caso es diferente y necesita una solución personalizada.

Después de la consulta previa, necesitamos sólo unas horas para colocar las extensiones. La colocación con ultrasonidos es una técnica de colocación en frío que funciona muy bien porque no daña el cabello y las extensiones quedan naturales y bien sujetas. Las extensiones se van a fundir con el cabello, el resultado es super natural y conseguimos una melena tan bonita como esta. 😍 Clienta contentísima y sueño cumplido! En solo una mañana o una tarde hemos conseguido su melena deseada!

Qué os parece el resultado?? Os animais a un cambio de look con extensiones? 😘 😘 Además ya sabéis que podéis llamarnos al 976 795 152 o pasaros por el salón si tenéis cualquier consulta. Os esperamos para transformar vuestras melenas!